La periodista Pilar Eyre asegura haber desvelado esa gran incógnita

¿Es la condesa Marina Cicogna la nueva amiga íntima del Rey Juan Carlos?

Desde que está exento de compromisos, el Rey emérito amplia su círculo de amistades y comparte eventos con la aristócrata italiana

La condesa Marina Cicogna.
La condesa Marina Cicogna. MC

Rica, noble, productora de Hollywood, fue amiga de Gadafi, novia de Reinaldo, el marido de Carolina Herrera, y amante de Warren Beatty y Alain Delon

Exento ya de compromisos oficiales, son contadas las ocasiones en las que el Rey emérito Juan Carlos acude a actos.

Pero, en los últimos días, se ha dejado ver muy bien acompañado de una misteriosa mujer. Escándalo en Zarzuela por los presuntos vídeos privados de Bárbara Rey y Don Juan Carlos.

La presencia de esta dama, al parecer de alta alcurnia, rubia y muy atractiva está levantando sospechas en su entorno más íntimo de la amistad que les une. Todo apuntaba a que tenía el mismo perfil de su amiga Corinna. ¿Recibió Barbara Rey 500 millones de pesetas del CNI por no contar su ‘affaire’ con don Juan Carlos?.

La periodista Pilar Eyre ha desvelado esa gran incógnita. ¿Quién es la señora que ha coincidido con el Rey?

El secreto del monarca ha quedado descubierto, la periodista descubre que se trata de la condesa Marina Cicogna, una italiana de su misma edad, que fue miembro de la desenfrenada Dolce Vita que retrataba Fellini. El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante del Rey Juan Carlos I, con fondos reservados.

Rica, noble, productora de Hollywood, fue amiga de Gadafi, novia de Reinaldo, el marido de Carolina Herrera, y amante de Warren Beatty y Alain Delon.

Desde que está exento de compromisos, el Rey emérito amplia su círculo de amistades y comparte eventos con la condesa Marina Cicogna

Entre las conquistas de la condesa también está Tarzán, Lex Barker, el que fuera marido de la baronesa Thyssen. Esa lista de hombres ya es pasado, ahora la aristócrata, de 82 años, mantiene una relación con Benedetta, una brasileña, de unos 50 años, con la que vive desde hace 20 años.

Según las declaraciones que Cicogna hizo en 2010 en la prensa italiana, además de ser su pareja, la ha adoptado legalmente para asegurarle su herencia cuando ella falte.

Alejado ya de una cargada agenda de compromisos, el Rey Juan Carlos dedica su tiempo a ampliar su círculo de amistades, entre las que se encuentra la condesa.

Con la Reina Sofía apenas se deja ver, su última coincidencia fue en el funeral del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, marqués de Asiaín.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído