La modelo participó en el concurso 'Levántate All Stars' de Telecinco

Así fue la última aparición en televisión de Bimba Bosé

Nos ha dejado a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer

La modelo Bimba Bosé ha muerto a los 41 años después de una larga lucha contra el cáncer. La última vez que apareció en un programa de televisión fue la temporada pasada, como concursante de Levántate All Stars, en Telecinco.

En el programa, Bimba era pareja artística de Silvia Superstar, gran amiga de la modelo. Entre otras actuaciones, Bimba regaló al público una emocionante interpretación de My Way, según recoge Ecoteuve hoy 23 de enero de 2017.

Por otra parte, en la última gala del programa Bimba Bosé no sólo estuvo acompañada de Silvia Superstar. Para la ocasión la cantante contó también con su hija Dora. La presencia de la niña hizo que su madre y Alaska y Mario se emocionaran.

La modelo quiso además dedicar la canción No puedo vivir sin tí a su íntimo amigo David Delfín. El diseñador había confirmado entonces estar luchando contra tres tumores cerebrales. Era una situación similar a la de la propia Bimba Bosé, que también había explicado que estaba luchando contra un cáncer.

Justo en un programa de Levántate All Stars, la sobrina de Miguel Bosé reconocía necesitar fuerzas para ganar al batalla a la enfermedad.

La presencia de la hija de Bimba hizo emocionarse a Alaska y Mario con el homenaje de la pequeña a Delfín y a su propia madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído