El periodista-showman echa veneno en su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez: «El testimonio de Bárbara Rey se ha devaluado, igual que el de Pantoja»

"La historia la conoce tanta gente que no es imprescindible su versión"

Jorge Javier Vázquez: "El testimonio de Bárbara Rey se ha devaluado, igual que el de Pantoja"

Unas declaraciones que se publican días antes de la entrevista que dará la tonadillera a 'El Hormiguero' de Antena 3. Telecinco anuncia la vuelta de Vázquez a 'Sálvame' diario para el lunes

Si se muerde la lengua se envenena. Y si se pincha con el bolígrafo o se roza con una tecla del ordenadro, también. Hablamos de Jorge Javier Vázquez.

El periodista-showman asegura este 26 de enero de 2017 en su blog de la revista ‘Lecturas’ que hace años, el testimonio de Bárbara Rey valía muchísimo dinero (La burla más ordinaria de Bárbara Rey sobre Doña Sofía: «Esto son tetas y no las de la Reina»).

Hace alusión Jorge Javier a la última polémica surgida sobre el CNI y su relación con el Rey Juan Carlos (2 millones de euros pide Bárbara Rey por romper su silencio en televisión).

«Pasa lo mismo con Isabel Pantoja, que no hace falta que hable ella para rellenar programas».

«Con el paso de los años, se ha devaluado porque la historia la conoce tanta gente que no es imprescindible su versión».

Unas declaraciones que llegan poco antes de que la tonadillera visite ‘El Hormiguero’, siendo el programa de Antena 3 el que se ha apuntado el tanto consiguiendo la entrevista más deseada por los medios (Don Juan Carlos I enchufó a Bárbara Rey en todas las televisones públicas que pudo para evitar que se fuera de la lengua).

‘El Hormiguero’ ha conseguido cerrar la entrevista más buscada y esperada por los medios españoles. Isabel Pantoja acudirá como invitada al programa de Pablo Motos el lunes 30 de enero, como adelantamos en exclusiva desde Vertele.

El espacio producido por 7 y Acción se apunta de esta forma la entrevista que era objeto de deseo por todos los programas televisivos, revistas y en general medios de España, y promete concitar una atención que a buen seguro se traducirá en un importante dato de audiencia (El truco de Bárbara Rey: ¿habría organizado ella toda su polémica para cobrar un pastón en TV?).

Será la primera vez que la tonadillera atienda a un medio desde que salió de prisión. Un hecho que se produjo el pasado 2 de marzo de 2016. Pantoja romperá, por lo tanto,

Bárbara Rey se ha convertido en el centro de la actualidad al publicarse en OK Diario que «el CNI compró el silencio» de la exvedette, «amante de Juan Carlos I, con fondos de Luxemburgo».

‘Sálvame’ preguntó a la televisiva acerca del tema mediante una llamada telefónica pero Bárbara Rey se limitó a responder que no se había entretenido en mirar la información.

Según contaban el lunes en ‘Sálvame’, la vedette habría exigido 2 millones de euros por un paquete de entrevistas y su participación en algún programa. Un cifra por la que estaría dispuesta a romper su silencio. Sin embargo, la cifra que exige Bárbara Rey es completamente desorbitada para una cadena de televisión.

El viernes, en ‘Sálvame Deluxe’, el programa contó con Hortensia, una supuesta amiga y «cómplice» de la vedette, que arrojó más datos al escándalo junto a Chelo García Cortés. La entrevistada contó como comenzó, supuestamente, el presunto romance entre la vedette y el monarca.

Según afirmó Hortensia, Bárbara Rey le filmó en una ocasión con ayuda de su hijo porque veía que su relación peligraba: «Ahí comenzó con ese chantaje, pedía 12.000 millones de las antiguas pesetas», aseguró.

Tras esa entrevista, Bárbara Rey emitió un comunicado que recogió ayer ‘Sálvame’ en el que negaba que «haya hecho ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído