La vallisoletana entra en la casa de Guadalix como concursante y deja helados a sus colegas

Aída entra ‘a lo Darth Vader’ en ‘GH VIP’… y la confunden con Maite (‘GH16’) y la hermana de Terelu

La llegada de la paisana, tras cuatro años vetada por la cadena, no dejó indiferente a nadie

Aída entra 'a lo Darth Vader' en 'GH VIP'... y la confunden con Maite ('GH16') y la hermana de Terelu
Aída Nízar entra en GH VIP de Telecinco. AN

Las caras de los concursantes al ver a su nueva compañera anticipaba el temor de estos a lo que les puede venir encima

Aída Nízar ha vuelto. No ha subido la audiencia, sino todo lo contrario, poero ya está dentro de la casa de Guadalix (Resbalón de Vasile y pifia de Mediaset: ‘GH VIP’ cae a mínimo con la entrada de Aída Nízar (16,2%)).

La concursante, una de las más polémicas de la historia de Gran Hermano, regresa a Guadalix, ahora en su edición VIP para agitar la convivencia en el reality (GH VIP: Terelu indignada con el fichaje de Aída Nizar).

Mientras Aída esperaba la conexión con Jordi, se entretenía hablando con las cabras y, en cuanto ha entrado en directo le ha preguntado al presentador sin más rodeos que cuánto le había soñado, algo que ha sorprendido bastante a Jordi.

Aída ha comentado que le encantan los animales por lo que estaba muy cómoda con ellos porque como le había enseñado su madre, «cuanto más conoces a los animales, más los quieres».

También ha dado su palabra con que va a seguir con la mentira de Tutto y ha continuado hablando con las cabras tras confesar que “llevaba dos años esperando este momento».

Después, la vallisoletana hizo su entrada a ritmo de La Marcha Imperial de Star Wars, conocido tema que acompañaba a Darth Vader durante la conocida saga (GH VIP: Aída Nízar dice tener una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco).

Y es que la llegada de Aída Nízar, tras cuatro años vetada por la cadena, no dejó indiferente a nadie.

Las caras de los concursantes al ver a su nueva compañera anticipaba el temor de estos a lo que les puede venir encima.

«Gracias Dios mío por esto. Han pasado muchísimos años. Ahora soy la mujer más feliz del mundo. Esto son lágrimas de felicidad y creo que voy a ser la mujer más feliz del mundo. Ojalá me permitan ser esa mujer que adora su vida y esa mujer de sueños cumplidos».

Los participantes nominaron en esta ocasión en el pabellón de pruebas y a su llegada al salón descubrían la sorpresa que el reality le tenía preparado.

Sin embargo, no todos conocían a Aída y protagonizaron algunos de los momentos más divertidos de la noche.

Mientras que Alyson creyó que se trataba de Maite Galdeano, concursante de GH16, Elettra le preguntó si era la hermana de Terelu Campos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído