ENTRARÁ ESTE DOMINGO EN EL REALITY

‘GH VIP’: Kiko Matamoros, nuevo inquilino de la casa de Guadalix

El gran bocazas de 'Sálvame' será 'sargento de hierro' durante la prueba

'GH VIP': Kiko Matamoros, nuevo inquilino de la casa de Guadalix
Kiko Matamoros

Durante su misión, Matamoros ejercerá como coach versión 'sargento de hierro' en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado Entrena como puedas

Una vuelta más de la cadena de Paolo Vasile, a ver si así suben la audiencia. Aunque el plato gordo son las Campos y los de Mediaset han probado hasta con la desvencijada Aída Nizar, todavía quedan opciones (GH VIP: Estos son los nuevos nominados).

Kiko Matamoros se suma a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El gran bocazas de Sálvame compartirá techo durante algunos días con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal, desde este domingo 29 de enero de 2017en la nueva entrega de GH VIP: el debate que Sandra Barneda moderará en Telecinco a partir de las 22:00 horas (Aída entra ‘a lo Darth Vader’ en ‘GH VIP’… y la confunden con Maite (‘GH16’) y la hermana de Terelu).

Durante su misión, Matamoros ejercerá como coach versión ‘sargento de hierro’ en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado Entrena como puedas (Resbalón de Vasile y pifia de Mediaset: ‘GH VIP’ cae a mínimo con la entrada de Aída Nízar (16,2%) ).

El espacio, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además a los concursantes el veredicto de la actual prueba, que ha convertido el recinto en una Casa Rural VIP, y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nízar y de las primeras horas de la concursante en la casa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído