Pilar Eyre la lía parda en 'Sálvame'

El aspersor de basura: apuntan a una presentadora de Telecinco como amante del Rey

"Mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca"

Hace una semana saltó la noticia de que el CNI había invertido medio billón de pesetas de fondos reservados y generados con dinero público para que Bárbara Rey no revelase la relación que mantuvo con el por entonces Rey de España, Juan Carlos I. 

La polémica suscitada tras confirmarse el rumor popular no se hizo esperar, razón por la cual ‘Sálvame’ ha decidido contactar con la periodista Pilar Eyre, quien ha escrito varios libros sobre la Casa Real y sus integrantes, para tratar de ampliar la información en torno a la controvertida cuestión.

En concreto, la periodista ha revelado que:

Bárbara Rey ha sido más que la mayoría.

Con estas declaraciones, Eyre explicaba que el Rey emérito no ha mantenido una única relación solo con la vedette. Además, ha descubierto que:

Una de las mujeres más guapas y atractivas de España (presentadora de Telecinco para más señas) mantuvo algo muy esporádico pero burbujeante, chispeante y divertido con el exmonarca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído