La periodista más hot de Europa FM

Sara Gil de ‘Ponte a prueba’ calienta Instagram con un desnudo integral

Sara Gil de 'Ponte a prueba' calienta Instagram con un desnudo integral
Sara Gil. EFM

Es una de las periodistas que protagoniza una mayor irrupción en el panorama radiofónico, mediático, y en general de las redes sociales.

Se trata de Sara Gil, locutora de ‘Ponte a prueba’ de Europa FM, y su última fotografía en Instagram ha supuesto un auténtico fenómeno entre sus miles de seguidores.

Gil acostumbra a colgar fotos subidas de tono, con visible escotes y sugerentes posados, en una cuenta que ya tiene casi 23.000 ‘followers‘.

Pero la última ha ido un paso más allá, con un desnudo integral que no podía pasar inadvertido.

En la imagen, Sara parece encontrarse tumbada en una cama, desprovista totalmente de ropa y únicamente cubierta en puntos estratégicos de su cuerpo por lo que parece ser una toalla o incluso una manta de la ropa de cama.

La locutora y bloguera nunca ha tenido pudor en mostrar su cuerpo. De hecho, ha llegado a protagonizar hasta tres portadas de la revista ‘Interviú’ que también generaron infinidad de comentarios.

La primera de ellas fue en 2009 cuando aún ejercía como becaria, la segunda en 2013 cuando se encontraba embarazada y la última en 2016, junto a su compañera Mar Montoro.

En televisión, Sara ha tenido también diversas incursiones, la última de ellas en el fallido programa de Cuatro ‘Hazte un selfi’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído