La italiana y la vallisoletana mantienen una tensa discusión durante 'El Debate'

GH VIP: Aída Nízar exige la expulsión de Elettra alegando que ha sufrido una ‘agresión física’

Aída entra 'a lo Darth Vader' en 'GH VIP'... y la confunden con Maite ('GH16') y la hermana de Terelu

Aída Nízar y Elettra en 'GH VIP'.
Aída Nízar y Elettra en 'GH VIP'. PD

Resbalón de Vasile y pifia de Mediaset: 'GH VIP' cae a mínimo con la entrada de Aída Nízar (16,2%)

La entrada de Aída Nízar en GH VIP ha dinamitado la convivencia poniendo fin a la paz y armonía que se respiraba en las primeras semanas de reality. Aída entra ‘a lo Darth Vader’ en ‘GH VIP’… y la confunden con Maite (‘GH16’) y la hermana de Terelu.

El momento más tenso se ha vivido este domingo durante El Debate, cuando Elettra y la recién llegada protagonizaron una fuerte discusión por los posicionamientos de los concursantes. Resbalón de Vasile y pifia de Mediaset: ‘GH VIP’ cae a mínimo con la entrada de Aída Nízar (16,2%).

Aída defendía a Alonso Caparrós después de los argumentos de Alyson durante la manifestación de sus preferencias de cara a la expulsión, cuando la italiana a estallado. Lamborghini mandó a callar a la nueva concursante llamándola «pesada» y «perrita», entre otros descalificativos.

«Yo soy más humilde que tú. Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea», le decía Elettra al tiempo que le pasaba un dedo por la cara para comprobar su maquillaje.

La tensión crecía por momentos y algunso compañeros tuvieron que intervenir para separar a la italiana de la vallisoletana.

Minutos más tarde Aída denunciaba en el jardín de la casa haber sido agredida por su compañera en unas imágenes que el reality no mostró en ningún momento. Acto seguido, la concursante acudía al confesionario para pedir la expulsión de Elettra por la supuesta agresión que se habría producido mientras intentaban realizar la prueba con Kiko Matamoros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído