¡La fama cuesta!, pero a algunos les cuesta más

Famosos que pasaron por la cárcel

Cosas que le pueden pasar a cualquiera

1. Isabel Pantoja

No solo en Estados Unidos se producen detenciones a famosos, también algunas de nuestras celebrities han pasado un tiempo en la cárcel. Isabel Pantoja fue una de las detenciones más polémicas. Fue condenada a dos años de prisión por la llamada Operación Malaya. Ella dijo en el juicio que aceptaba los regalos de su pareja, pero que desconocía por completo de donde salía el dinero. A pesar de todo entró en prisión en noviembre de 2014 en la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde las mismas funcionarias y prisionaneras decían que tenía trato de favor.

2. Ortega Cano

Ortega Cano fue a prisión después del accidente de coche que sufrió, que acabó con la vida del conductor con el que colisionó. El juicio fue seguido de cerca por la prensa rosa y el diestro fue condenado finalmente a pasar dos años y medio de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria. Pasó en la cárcel un total de 13 meses, momento en el que obtuvo el tercer grado, según recoge Excite.es hoy 31 de enero de 2017.

3. Farruquito

Farruquito atropelló a dos peatones con tal mala suerte que uno de ellos acabó muerto. El artista huyó del crimen y fue condenado a tres años. Su pena tuvo los agravantes de: haberse dado a la fuga, no tener permiso de conducción y circular a una velocidad mayor de la permitida. Tras pasar en la cárcel 14 meses, obtuvo el tercer grado. El juicio duró nada menos que tres años, tiempo durante el cual obtuvo el carnet de conducir.

 

4. Ruiz Mateos

Ruiz Mateos tenía un currículum bastante extenso por delitos de estafa, apropiación indebida o delitos fiscales. El dueño y señor de Rumasa salía a los medios disfrazado de Superman y fue muy famoso su altercado con el que era ministro de Economía, Miguel Boyer, a quién propició un puñetazo. La prensa siguió muy de cerca aquellos momentos, incluyendo su vida dentro de la cárcel. En una ocasión consiguió zafarse de la Audiencia Nacional disfrazado con unas gafas de sol y una peluca.

5. José el Francés

José el Francés fue condenado por tráfico de drogas en una época en la que no le iba del todo mal. Por aquel entonces, su disco Ya no quiero tu querer se hizo archiconocido porque salió mucho en la primera edición de Gran hermano. Gracias a ello vendió muchos discos y ganó muchos premios, pero al poco tiempo tuvo que pasar unos meses en la cárcel de Valdemoro hasta que consiguió el tercer grado. Según dijo en el juicio, todo fue una encerrona perpetrada por un conocido que en el pasado fue su amigo.

6. Pepe Sancho

Pepe Sancho tenía 18 años cuando acabó en la cárcel. El delito fue conducir sin carnet de conducir. En ese momento salía con una joven cuyo padre era comandante y el coche en el que circulaban era del padre de la chica. Esto fue antes de empezar su carrera como actor, una anécdota que él no dudó en contar.

7. La Veneno

La Veneno lo pasó realmente mal en 2003 cuando ingresó en la cárcel por estafa. Al parecer, tal y como ella contó en alguna ocasión, el que había sido su pareja provocó un incendio en su casa para cobrar el seguro y fue ella la que acabó en la cárcel. Según confesó varias veces fue a parar a un módulo para hombres donde fue agredida.

 

Your image is loading...

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído