La duquesa de Montoro se refirió a Cuba como un paraíso

El caribeño ‘zasca’ a la superficial Eugenia Martínez de Irujo

"Qué bien, se ve que tu no pasas hambre, ni necesidad, ¿por qué no te vas a vivir a Cuba y dejas tus palacios, sirvientes y cuentas de Banco y compartes con los cubanos como una ciudadana más?"

El caribeño 'zasca' a la superficial Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo. PD

Se ha llevado un ‘zasca’ por lanzarse a dar una opinión sin pensar en las consecuencias que iba a tener su, en principio, inocuo mensaje.

La duquesa de Montoro cruzó el charco para visitar Cuba que, tal como ella misma ha asegurado, era un sueño que aún tenía por cumplir.

Enamorada de sus colores y de su gente, Eugenia Martínez de Irujo ha asegurado en sus redes sociales que La Habana era un auténtico paraíso, algo que no ha hecho ninguna gracia a una seguidora cubana que le soltó esto en Instagram:

Qué bien, se ve que tu no pasas hambre, ni necesidad, ¿por qué no te vas a vivir a Cuba y dejas tus palacios, sirvientes y cuentas de Banco y compartes con los cubanos como una ciudadana más? Después que hagas esto me dejas saber si Cuba es un paraíso. Edúcate.

Martínez de Irujo, cierto es, encajó el palo con humildad:

Siento haberte hecho daño con mis fotos y haberte ofendido. Te pido perdón por ello. Entiendo perfecto tus palabras. Perdóname otra vez. Soy consciente de todo lo que dices pero tampoco soy la culpable ni la responsable… Únicamente quería resaltar lo bella que son sus gentes de corazón y la belleza de La Habana, que es una realidad. Sentimientos cruzados y mucho que aprender de los cubanos, de todas esas personas que con tan poco te muestran alegría.

Al final, la mujer cubana, que se identificaba como Noahlee, acabó ‘perdonando’ a Eugenia y ofreciéndose a mostrarle los mejores rincones del país, una invitación que la hermana de Cayetano Martínez de Irujo acabó aceptando: «Ha sido un placer saludarte… Ojalá llegue ese día y se pueda cumplir tu invitación que con tanto gusto aceptaría. Beso con mi corazón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído