Un técnico de iluminación de la empresa Ilunión

Se entrega el autor del robo de joyas en la gala de los Goya

Asegura que no forzó la puerta, ya que se la encontró abierta

Se entrega el autor del robo de joyas en la gala de los Goya
Dani Rovira.

El supuesto autor del robo acudió ayer a las ocho de la tarde a la comisaría del distrito madrileño de San Blas, acompañado de un jefe de producción, y entregó las alhajas, que habían sido valoradas en 30.000 euros.

El presunto autor es un trabajador de una empresa subcontratada para el montaje y desmontaje del escenario de la gala, celebrada en el hotel Marriott de Madrid. El detenido,de unos 50 años, no tiene antecedentes penales. H

El hombre ha explicado que, durante la gala, pasó por la habitación en la que estaban las joyas, y vio la caja encima de una mesa, a la vista. Según la Policía, el detenido pensó que se trataba de baratijas y la sustrajo. Solo después, al ver el revuelo causado por el robo, se dio cuenta del valor real de las joyas, que ya han sido entregadas. Los objetos pertenecen a la joyería Suárez, que las había prestado para que las lucieran algunos de los invitados a la ceremonia. Se trataba de relojes, una sortija, unos pendientes y unos gemelos, y estaban depositadas en cajas correspondientes al departamento de vestuario sin medidas de seguridad especiales.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído