La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo

El desmelene de Genoveva Casanova

En la boda caribeña de la 'jet set' colombiana

El desmelene de Genoveva Casanova
Genoveva Casanova en la boda de Andrea Wild Botero

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado de un fin de semana de desenfreno y bailes en Cartagena de Indias (Colombia), donde ha sido una de las flamantes invitadas de la boda de Andrea Wild Botero, nieta del famoso pintor Fernando Botero, con el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler.

Entrada gloriosa a la boda de #wildaboutraphi #colombia #boda #greatfriends @silviatcherassi @manolo.mestre #fun #colombia #cartagenadeindias

A post shared by Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) on Feb 12, 2017 at 3:43pm PST

«Cuando las bodas de las hijas de tus amigas te hacen llorar de felicidad de la mano de tus mejores compañeros de vida como mi adorada Paloma Cuevas», ha escrito Genoveva Casanova en Instagram junto a una imagen con la esposa de Enrique Ponce, que también era uno de los invitados. Mar Flores fue otra de las famosas que disfrutaron del enlace caribeño.

La propia Genoveva ha retratado los mejores momentos del fin de semana festivo en las redes sociales. Bailando al son de los tambores, moviendo las caderas al ritmo de La bicicleta y posando con sus amigos, Casanova ha dejado atrás la imagen discreta de la que hace gala para desmelenarse sin su novio, Michavila, en Colombia.

Increíble!! Amo #colombia #boda #wildaboutraphi @linaboteroz #look by @silviatcherassi

A post shared by Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) on Feb 13, 2017 at 12:13am PST

En otra de las publicaciones compartidas por Genoveva, se aprecia su «entrada triunfal» en la boda de la nieta de Botero mientras camina brazo de su amigo Manolo Maestre y luce un vestido de corte lencero firmado por Silvia Tcherassi.

La enorme fiesta prosiguió por las calles de Cartagena de Indias al ritmo de cumbias y sambas, que desembocaron en el histórico baluarte de San Ignacio, donde se celebró el convite y el baile posterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído