La despechada Ivonne Reyes pasa al ataque en 'GH VIP'

Ivonne Reyes: «El padre de mi hijo es Pepe Navarro; un señor muy cabezón que hace gilipolleces»

Lleva cerca de dos meses encerrada en la casa de GH VIP y ha optado por disfrutar de su cuerpo y repartir estopa a diestro y siniestro: "Ese personaje tiene 16 años más que yo y se ocupa de hacer maldades"

Ivonne Reyes: "El padre de mi hijo es Pepe Navarro; un señor muy cabezón que hace gilipolleces"
El exconcejal del PP Sergio Ayala con Ivonne Reyes en la casa de GH VIP. PR

La presentadora, lejos de abandonar GH VIP cuando Navarro la dejó fatal, continuó en Guadalix e, incluso, ha comenzado una relación con Sergio Ayala

Ivonne Reyes lleva cerca de dos meses encerrada en la casa de GH VIP (A Pepe Navarro ‘muerto’, Ivonne Reyes se devora a un ‘yogurín’).

En ese tiempo, su vida privada ha sido noticia por una prueba de ADN que parece certificar que su hijo no es de Pepe Navarro, algo que le fue comunicado por la organización del programa (La desvergonzada confesión de Alessandro Lequio: «Yo fui un escarceo amoroso de Ivonne Reyes»).

La presentadora, lejos de abandonar o deprimirse, continuó en en la casa de Guadalix, empezó a repartir a diestro y siniestro, opto por disfrutar de su cuerpo serrano e incluso, ha comenzado una tórrida relación amorosa con Sergio Ayala (Pepe Navarro despellejará a Ivonne Reyes con una prueba brutal).

El joven concejal del PP, ex pretendiente de Mujeres y hombres, se interesó mucho este 20 de febrtero de 2017 por la vida íntima de la venezolana (‘GH VIP’: Una furiosa Ivonne Reyes ataca a mordiscos a Pepe Navarro ).

En una conversación con el resto de habitantes de la casa, le preguntó este lunes por su exmarido y por el padre de su hijo.

Ivonne no rehuyo el asunto:

«Con mi exmarido me llevo muy bien. Se ha casado otra vez, me invitó a la boda pero no pude ir».

«Pero ese no es el padre de tu hijo, ¿no?», prosiguió Sergio.

El comentario enfadó de verdad a Ivonne:

«El padre de mi hijo se llama Pepe Navarro. Es ese señor que no quiere ejercer de padre, que va por el mundo hablando tonterías».

«No sé quién es», comentó asustado Sergio.

Y ella le dio alguna pista:

«Es un señor muy cabezón que la cabeza solo le da para hacer gilipolleces. No voy a hablar más».

«No digas nada más, ni bueno ni malo», añadió Sergio.

Ivonne dejó entonces deslizar algo que suena a amenaza:

«Ya lo leerás. Ese personaje tiene 16 años más que yo y parece que… En fin. Se ocupa de hacer tonterías y maldades, estando cerca de los 70 años».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído