Pornografía infantil

Las nietas de Elvis, bajo custodia

La hija del legendario cantante encontró "perturbadoras fotos y vídeos de niños" en el ordenador de su cuarto marido, Michael Lockwood

Las nietas de Elvis, bajo custodia
Lisa Marie Presley lisamariepresley.com

Finley y Harper Lockwood, las nietas gemelas de Elvis Presley, se encuentran bajo la custodia de los servicios sociales de California después de que su madre, Lisa Marie Presley, encontrara cientos de fotos de niños en actitudes comprometedoras en el ordenador de su exmarido, Michael Lockwood.

Según revelaba el diario Daily Mail, las hijas de ocho años de la actriz se encuentran bajo la tutela del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia, el mismo que se encarga de vigilar a los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras toparse con una enorme cantidad de instantáneas y vídeos inapropiadas en el ordenador de su cuarto esposo, con el que contrajo matrimonio en 2006 en una exuberante ceremonia en Japón. La hija del rey del rock declaró en sede judicial haber quedado «totalmente en shock y aterrorizada» tras ver las imágenes. La policía de Beverly Hills halló un total de 80 dispositivos con material que llegó a poner enferma Lisa Marie de 49 años. «No tengo ni idea de qué otras cosas pondrán encontrar. Tengo miedo de que haya imágenes peores de las que vi», relató en se según informa el diario británico. El matrimonio firmó en 2007 un acuerdo por el que ninguna de las dos partes podrían reclamar activos al otro en caso de producirse la separación. Sin embargo, el guitarrista estadounidense, que asegura haber sido coaccionado para firmar el contrato, le reclama a su exmujer una manutención de 40.000 dólares mensuales y otros 100.000 para sufragar los gastos del procedimiento judicial, informa Europa Press en Chance.

Lisa Marie estuvo casa con el otor rey de la música, el rey del pop otro Jackson, que vivió su calvario también por acusaciones de abusos a menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído