EL ENCARGADO DE LA CUENTA DE LA BENEMÉRITA NO PUDO SER MÁS OCURRENTE

La acojonante respuesta de la Guardia Civil a un irrespetuoso que le espetó en Twitter «Comedme los huevos»

La acojonante respuesta de la Guardia Civil a un irrespetuoso que le espetó en Twitter "Comedme los huevos"
El zafio tuit a la Guardia Civil TW

Los Cuerpos de Seguridad del Estado han cambiado su forma de relacionarse con los ciudadanos gracias a las herramientas que proporcionan las redes sociales. Con un lenguaje llano e incluso haciendo uso de bromas e ironía, informan y responden a las dudas que los ciudadanos les hacen llegar a través de Facebook y Twitter.

El caso del encargado de la cuenta de la Policía Nacional en Twitter se hizo famoso, ya que con humor y con un lenguaje usual en Internet se convertía en el centro de la red y cientos de usuarios alababan su labor.

Por ello, sus compañeros de la Guardia Civil han tomado nota y utilizan el sentido del humor que caracteriza la cuenta de la Policía Nacional. Prueba de ello es la respuesta que llegó desde la cuenta @guardiacivil a un usuario que espetó al cuerpo: ‘Comedme los huevos’.

Ante un desagradable comentario como este, la Guardia Civil quiso rebajar el tono de la conversación y en tono de broma contestó al usuario: «Lo sentimos, no nos va la comida minimalista».

La respuesta de la Benemérita ha sido compartida por más de 1.500 personas y ha recibido más de 2.200 ‘me gusta’. En cambio, el usuario que comenzó la conversación ha borrado su cuenta y con ella el ‘tuit’ que provocó las risas en la red social.

Sin embargo, otros usuarios no quisieron dejar pasar la oportunidad e hicieron una captura de la conversación para que su contenido no cayera en el olvido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído