Se conocieron el pasado mes de octubre

Chenoa desmiente su noviazgo con David Guapo: «Estoy enamorada de la vida y de nadie más»

¿Es el fichaje de Chenoa para 'Tu Cara' (A3) la puntilla para Jorge Javier y su 'Deluxe (T5)?

Chenoa desmiente su noviazgo con David Guapo: "Estoy enamorada de la vida y de nadie más"
Chenoa en el escanario y en un rincón, besando a David Guapo. PD

De infarto: Chenoa aparece en 'El Hormiguero' sin bragas por consejo de Pilar Rubio

Este 22 de febrero de 2017  se publicaba que la cantante y el humorista podrían ser algo más que amigos, pero nada más lejos de la realidad (¿Es el fichaje de Chenoa para ‘Tu Cara’ (A3) la puntilla para Jorge Javier y su ‘Deluxe (T5)?).

Chenoa ha desmentido estar enamorada de su compañero a través de un mensaje muy claro en las redes sociales:

«Estoy enamorada de la vida y de nadie más».

Según publicaba este miércoles la revista Semana, la ‘novata’ del jurado de Tu cara me suena podría haber caído rendida a la gracia del concursante más simpático y divertido (Chenoa no le hace la cobra a David Guapo para disgusto de Ares Teixidó (‘GH VIP 3’)).

Se conocieron el pasado mes de octubre, cuando comenzaron a trabajar juntos, y desde entonces su relación habría dado un paso más hasta convertirse en amor.

Entre bambalinas, sus miradas y sus gestos de cariño hablan por sí solos, pero, tal y como ella ha afirmado, se trata tan sólo de una buena amistad (De infarto: Chenoa aparece en ‘El Hormiguero’ sin bragas por consejo de Pilar Rubio).

David Guapo comenzó en el mundo del espectáculo como humorista en El club de la comedia pero pronto demostró su talento musical sobre el escenario: toca la guitarra, el piano y la trompeta y vivió durante dos años en San Francisco para especializarse en Blues.

Una pasión que comparte con Chenoa, que triunfa dentro y fuera de España desde que se diera a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, donde nació su relación más famosa: con David Bisbal.

Eso sí, ambos están solteros. El humorista saltó a los medios del corazón por ser novio de la presentadora y concursante de GH Vip Ares Teixidó, con la que rompió su relación este verano tras seis años de amor.

Chenoa, por su parte, rompió con Javier Arpa, el guitarrista con el que vivió un año de amor, en verano de 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído