¿Lolita contra Bertín?

La cantante podría ser la elegida de TVE para recuperar el formato En la mía o en la tuya

¿Lolita contra Bertín?

¿Lolita contra Bertín? La cantante podría ser la elegida de TVE para recuperar el formato En la mía o en la tuya que durante unos meses condujo Osborne hasta su marcha a Telecinco. Al menos así lo asegura Alfonso Arús, que el lunes dio por hecho este movimiento su programa Arucitys de 8tv.

TVE posee los derechos del titulo En la mía o en la tuya. Es por ello que Bertín Osborne tuvo que modificar el nombre de su programa cuando fichó por Mediaset y lo convirtió en Mi casa es la tuya.

En un primero momento, sonó el nombre de Juan Y Medio para relevar a Osborne en La 1, sin embargo esa operación no fructificó y la idea de dar continuidad al formato quedó olvidada hasta ahora.

Lolita triunfa actualmente como jurado de Tu cara me suena en Antena 3. Sin embargo, la cantante ha presentado numerosas galas en TVE desde el mítico Ay Lola, Lolita, Lola, donde compartió protagonismo con la Faraona.

Durante su trayectoria televisiva, Lolita condujo en Canal Sur el programa Con otro aire, donde entrevistaba en solitario a personalidades del mundo de la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído