Cristina Boscá, María Gómez, Cristina Urgel y Virginia Riezu, las compañeras de equipo de ‘Dani&Flo’

Cristina Boscá, María Gómez, Cristina Urgel y Virginia Riezu, las compañeras de equipo de ‘Dani&Flo’
El equipo de Dani&Flo

Dani&Flo’ aterrizan en Cuatro el próximo lunes pero no lo harán solos. La cadena de Mediaset presenta esta mañana el nuevo formato con el que intentará potenciar sus sobremesas y ha desvelado los nombres de las colaboradoras que acompañarán a los cómicos y a la ya anunciada Cristina Boscá, conocida locutora de Los 40 que ahora da el salto a la televisión.

Cristina Urgel, María Gómez y Virgninia Riezu también formarán parte del equipo de ‘Dani&Flo’ cada tarde a partir de las 15:45 horas. La primera de ellas ya tiene tablas en formatos de este estilo, ya que dio el salto a la popularidad en nuestro país gracias a sus apariciones como reportera en el desaparecido ‘Sé lo que hicisteis…». También ha participado en programas como ‘Vaya tropa’ o ‘Ilustres ignorantes’ y en series nacionales como ‘Bandolera’ o ‘Ciega a citas’, así como en producciones extranjeras (‘La Reina del Sur’).

Por su parte, María Gómez es conocida por los espectadores gracias a su papel como reportera en ‘Likes’, el programa de #0 que presenta cada tarde Raquel Sánchez Silva. Además, también se convirtió en uno de los rostros de Real Madrid TV para presentar ’90 Minuti’ junto a Miki Nadal, con el que también ha coincidido en ‘Zapeando’. También tiene experiencia en radio, presentando ’80 y la madre’ en M80 y participando en otros espacios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído