Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger, se desnuda en Instagram

Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger, se desnuda en Instagram
Ireland Baldwin PD

La modelo ha demostrado haber heredado la belleza y la sensualidad de su madre y está encantada de compartirla a través de las redes sociales con todos sus seguidores. Este martes, Ireland Baldwin (21) les ha deleitado con un desnudo integral en la playa que ha subido la temperatura en Instagram.

✨one of the most freeing and special adventures of my life. excited for what the future holds.✨

A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@humancrouton) on Feb 27, 2017 at 7:34pm PST

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin ya es toda una estrella en el mundo de la moda y también de las redes sociales. Este martes ha compartido una provocativa fotografía en la que se muestra completamente desnuda en una playa y cubierta de fina arena blanca. Una imagen muy bien recibida entre sus seguidores, que ya le han dado casi 8000 ‘likes’. Además, Ireland Baldwin acompaña la imagen con un texto en el que demuestra el buen momento que atraviesa: «Una de las aventuras más liberadoras y especiales de mi vida. Entusiasmada por lo que el futuro nos depara».

No es la primera vez que la modelo muestra su lado más sexy. Y no sólo sus miradas y sus poses son provocativas. Hace unas semanas desveló que quiere hacer un trío sexual con su novio, el surfista Noah Schweizer: «No me importaría un arreglo entre Tom Hardy y yo si mi novio está ahí delante de alguna manera».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído