Neverland se encuentra en venta desde 2015

Rebaja de 33 millones en el precio del rancho de Michael Jackson

El rey del pop compró el rancho en 1988, lo bautizó como "Neverland" en homenaje a Peter Pan

Rebaja de 33 millones en el precio del rancho de Michael Jackson
Rancho Neverland de Michael Jackson

Quien pudiera estar interesado en adquirir el famoso rancho Neverland, del fallecido Michael Jackson, está de suerte. La inmobiliaria que comercializa esta propiedad acaba de rebajar su precio a unos 63,5 millones de euros.

Y es que en mayo de 2015, Coldwell Banker Residential Brokerage pedía 94.980.000 euros por la finca de unos 11 kilómetros cuadrados en Los Olivos (California).En el anuncio de la oferta no figura el nombre de Neverland, sino Sycamore Valley Ranch.

En el gigantesco recinto hay más de 20 edificios, entre ellos dos casas de huéspedes, un cine y un establo. Además, el inmueble cuenta con un campo de fútbol y una cancha de tenis, una piscina con trampolín, dos estanques y un tren en miniatura. Actualmente, la dueña del famoso rancho es la compañía de inversiones Colony Capital.

El rey del pop compró este inmueble en 1988 y lo bautizó como Neverland en homenaje a Peter Pan. Lo convirtió en un parque de ocio y un zoo que actualmente han desaparecido.

Después de ser acusado abusar de niños, la Policía registró el recinto y, aunque Jackson fue absuelto, la magia del lugar desapareció para él. Hasta su muerte, en 2009, vivió principalmente en Los Angeles.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído