El viudo de Bimba Bosé, Charlie Centa, la sigue recordando

El viudo de Bimba Bosé, Charlie Centa, la sigue recordando
Charlie Centa y Bimba Bosé

Un foto de ambos modelos abrazados y sonrientes junto a un hastag casi universal: #bimbaforever. Así ha recordado Charlie Centa a Bimba Bosé este jueves en las redes sociales. Hacía 36 semanas que no realizaba ni una sola publicación.

Hace ya más de un mes que Bimba Bosé murió a los 41 años a causa de un cáncer de mama con metástasis en cerebro, huesos e hígado y tanto amigos como familiares, incluida su propia hija, han querido recordarla con fotografías y mensajes emotivos a través de las redes sociales. Todos menos él, Charlie Centa. El ‘viudo’ de la modelo ha mantenido silencio desde que perdiera a la mujer de su vida, el pasado 23 de enero, y este jueves ha decidido rendirle su particular homenaje con una imagen y un hastag: #bimbaforever.

En la foto aparecen Bimba y Charlie (24) abrazados y muy sonrientes, como siempre se mostraban. Su relación duró cuatro años y durante toda la lucha contra la enfermedad, el modelo inglés se convirtió en el principal punto de apoyo de la musa de Delfín: «Charlie es fundamental en mi vida, es perfecto. Cuando estas así tener una persona como él que te apoya en todo es emocionante. Es el ángel de mi vida», repetía ella.

A pesar de que hace sólo un mes de la muerte de Bimba, hacía 36 semanas que Charlie no publicaba nada en las redes sociales. Casi nueve meses en los que estuvo completamente volcado en el cuidado de su chica y de las hijas de ésta, Dora y June, con las que vivían en Sotogrande. Tampoco tuvo fuerzas para reaparecer en la pasarela Cibeles, que había organizado un bonito homenaje con fotografías y vídeos de la genial modelo en el participó su hermana, Palito.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído