Pelayo Díaz ha sido el encargado del cambio de la 'triunfita'

La brutal y alocada metamorfosis de Mireia (‘OT’) en ‘Cámbiame VIP’

La brutal y alocada metamorfosis de Mireia ('OT') en 'Cámbiame VIP'
La triunfita Mireia Montávez ha decidido cruzar la pasarela de Cámbiame VIP. TV

La triunfita Mireia Montávez ha decidido cruzar la pasarela de Cámbiame VIP para dejar atrás su look «sencillo» y «desaliñado» para dar paso a un nuevo estilismo más llamativo y sofisticado.

Tras su paso por Operación Triunfo ha decidido cambiar de imagen y dar un empujón a su carrera como cantante en solitario.

Pelayo Díaz ha sido el artífice de la sorprendente transformación de la artista, que se ha presentado al make-over de Carlota Corredera con el deseo de conseguir un look totalmente renovado. 15 años después de participar en la primera edición de OT y del grupo Fórmula abierta, ha acudido al programa para conseguir una imagen totalmente diferente para esta segunda etapa profesional.

Mireia cruzaba la puerta del cambio con un aspecto totalmente renovado, la melena rubia del comienzo dio lugar a un pelirrojo intenso recogido con una coleta. Además lucía un vestido rojo y rosa y una chaqueta vaquera con cinturón. Al girarse y ver el cambio, la artista se mostraba fascinada:

«¡No puede ser, me encanta!».

Mireia no es la primera triunfita que recorre la pasarela del cambio, ya lo hicieron Trizia (OT 2005) y Encarna (OT 2006), aunque en estos casos las encargadas de las transformaciones fueron Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

El gran cambio de los triunfitos

Pelayo Díaz ha propuesto a sus compañeras de programa; Carlota, Cristina y Natalia, comentar la evolución que han sufrido algunos de los triunfitos de la primera edición del programa.

Los primeros en someterse a este particular análisis han sido David Bisbal, Bustamante y Javián, y a excepción de este último, que según Carlota y Cristina se dejó la belleza en OT1, el resto ha evolucionado para mejor.

Tras analizar las imágenes de ellos, llegó el turno de las chicas: Rosa López, Chenoa y Mireia fueron valoradas y los estilistas coincidieron en que las tres están infinitamente más guapas ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído