"Estoy feliz y emocionada por estar tan cerca de mi hija. Quiero verla"

La madre biológica de Chabelita la busca en Lima y acude al concierto de Isabel Pantoja

"Un poco triste, no la pude ver por ningún lado, me hubiera gustado que la enfocaran... Voy a esperar, a lo mejor me llama"

La madre biológica de Chabelita la busca en Lima y acude al concierto de Isabel Pantoja
Roxana, la madre biológica de Chabelita. PS

Cerca de 16.000 personas acudieron al concierto que la tonadillera ofreció este miércoles en Lima y entre todas ellas había una mujer especialmente significativa: Roxana, la madre biológica de Chabelita.

Asistió con la esperanza de reencontrarse con su hija, pero no pudo ser: «

No la he visto por ninguna parte».

Emocionada y muy triste. Así se ha mostrado Roxana, la madre biológica de Chabelita, tras el concierto que ofreció Isabel Pantoja en Lima este 1 de marzo de 2017.

Acudió con la esperanza de conocer a su hija y llegó al recinto Jokey Center repleta de esperanza:

«Estoy feliz y emocionada por estar tan cerca de mi hija. Quiero verla», aseguró en Sálvame.

Pero encontrar a la hermana de Kiko Rivera entre 16.000 personas era como buscar una aguja en un pajar y aunque Roxana comenzó a retransmitir en directo el concierto a través de las redes sociales para que Chabelita supiera que estaba allí, el encuentro no fue posible:

«Un poco triste, no la pude ver por ningún lado, me hubiera gustado que la enfocaran… Voy a esperar, a lo mejor me llama».

Finalmente, la hija de Isabel Pantoja abandonó Perú sin encontrarse con su madre biológica, una reunión que a ella ni si quiera se le había pasado por la cabeza:

«No he sentido nada al aterrizar en mi país de nacimiento, no tengo ningún recuerdo de aquí. De mi madre biológica no quiero saber nada», dijo en Lecturas este miércoles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído