La productora del reality show busca localizaciones en Honduras

‘Supervivientes 2017’: el circo ya está en marcha con Jorge Javier, Lara Álvarez y Barneda como presentadores

'Supervivientes 2017': el circo ya está en marcha con Jorge Javier, Lara Álvarez y Barneda como presentadores
La próxima edición de Supervivientes ya está en marcha.
Así lo ha confirmado este 7 de marzo de 2017 durante su visita al programa de Cuatro Dani & Flo Lara Álvarez, que volverá a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura y formar parte, de este modo, de la terna de presentadores del concurso junto a Jorge Javier Vázquez, al frente de las galas, y Sandra Barneda, como moderadora de los Debates.

El equipo de producción del concurso, que Telecinco lleva a cabo en colaboración con Bulldog TV, se encuentra actualmente inmerso en los preparativos de la próxima edición, especialmente en la elección de los escenarios y localizaciones de Honduras y en el proceso de selección de los protagonistas famosos que vivirán en su propia piel las dificultades de la aventura.

Supervivientes, segundo programa de entretenimiento más visto de 2016

La nueva edición de Supervivientes llegará a Telecinco tras los buenos registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016.

Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído