Ya se ha celebrado el juicio

Detienen a Diego Matamoros por presunta violencia de género

El hijo del colaborador de 'Sálvame' fue detenido por la guardia civil tras presentarse una denuncia contra él

Detienen a Diego Matamoros por presunta violencia de género
Diego Matamoros. Telecinco.

La mujer supuestamente agredida, Tanit Grande, acudió a presentar denuncia a la comisaría de Pozuelo de Alarcón acompañada de su abogado. Aportó un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento. Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio de Matamoros en Boadilla del Monte (Madrid) y le detuvieron pasadas las 5.00 de la madrugada. Fue acusado de un presunto delito de maltrato.

El colaborador televisivo y entrenador personal Diego Matamoros ha sido detenido tras haber sido acusado por su expareja de haberla agredido la pasada madrugada, según publican medios como El Mundo o ABC.

Éste último medio relata que la joven es la psicóloga Tanit Grande, que habría referido a los agentes que recogieron la denuncia que había sido objeto de una agresión y presentaba un labio roto.

El hijo del colaborador televisivo Kiko Matamoros habría sido detenido de madrugada y según publica ABC se ha pedido una orden de alejamiento contra él. Al parecer, el joven está acusado de un presunto delito de maltrato y este lunes pasará a disposición judicial. Diego Matamoros, de 30 años, fue arrestado cerca de las seis de la mañana en Boadilla del Monte, donde tiene su residencia, aunque la denuncia habría sido puesta en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.

Según publican los citados medios, en su declaración la denunciante le acusó de haberla golpeado y amenazado. Matamoros fue noticia recientemente por haber sufrido supuestamente una estafa por parte de su representante, que según denunció el propio Matamoros, había estado cobrando de más por sus servicios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído