La veterana presentadora tiene un plan B

María Teresa Campos hace de tripas corazón, forma duo musical con Bigote Arrocet y pasa de Paolo Vasile

Tras la cancelación de '¡QTTF!', da el salto a la música con dicharachero 'novio' para cubrir el hueco que le deja quedarse sin programa

María Teresa Campos hace de tripas corazón, forma duo musical con Bigote Arrocet y pasa de Paolo Vasile
El artista Bigote Arrocet y María Teresa Campos. BA

Un clavo saca otro clavo, en el amor y hasta en los negocios (Que no llore María Teresa Campos: la respuesta a su drama será tirarse al barro).

Y fiel al lema María Teresa Campos, que vive días más amargos después de que Telecinco decidiera retirar definitivamente de su parrilla ¡Qué tiempo tan feliz!, ha decidido ponerse en marcha (El ‘capo’ Vasile deja a la histórica María Teresa Campos sin programa: Telecinco finiquita ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ).

Y con sopresa de las gordas, porque nadie sabía que la presentadora tiene un plan B para solventar el roto que le ha hecho Paolo Vasile, el desagradecido capo de Mediaset (Bigote Arrocet se ajusta el cinturón: compra ropa de segunda mano).

María Teresa va a dar el salto a la música como cantante junto a su pareja, Bigote Arrocet (La lacerante crisis del clan Campos contagia a Bigote Arrocet).

La malagueña trabaja ya en el lanzamiento de un disco junto al argentino en el que participará en dos de las canciones que compondrán el álbum (¡Esto es insostenible!: Mª Teresa Campos está que trina por el último ‘zarpazo’ de Vasile y Jorge Javier Vázquez).

Según publica ¡Hola!, este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo mes de mayo, fecha en las que, si se confirman los rumores, Edmundo se encontraría en Honduras participando en la próxima edición de Supervivientes.

No es la primera vez que Bigote y María Teresa Campos comparten escenario. Juntos han protagonizado algunos duetos en directo en el recién cancelado programa ante la atenta mirada de los espectadores.

Además, ambos dedicaron a la audiencia durante el especial de Navidad de Las Campos una versión del conocido Si nos dejan, cuya elección fue debatida por el doble mensaje que dejaba en torno a la familia y las personas que les rodean.

AUGE Y CAÍDA DEL IMPERIO CAMPOS

Cuando Telecinco estrenó Las Campos en agosto DE 2016, María Teresa y Terelu se toparon con un momento dorado. La audiencia acompañó, se llevaron el aplauso de sus compañeros, acapararon portadas de revistas y el programa renovó.

En septiembre, además, celebraron el séptimo aniversario de Qué tiempo tan feliz. Seis meses después, todo es muy distinto, el reality languidece y Mediaset acaba de cancelar el programa de los fines de semana.

La cara de Terelu este miércoles en Sálvame hablaba sola. La colaboradora reconoció que estaba teniendo un día «sensible» y aunque no explicó el motivo, quedaba claro que la retirada del programa de su madre, en el que ella también participa, estaba en la raíz del problema.

La colaboradora se echó a llorar en dos ocasiones y hasta Jorge Javier Vázquez tuvo que salir a animarla.

Los último dos meses han sido especialmente convulsos para las presentadoras, especialmente para la ‘matriarca’. María Teresa Campos se sintió molesta después de la emisión del especial navideño de Las Campos por la manera en la que había quedado retratada en el reality su relación con Bigote Arrocet y con sus hijas.

Tanto es así que en la entrega siguiente, que se emitió dentro del Deluxe, la veterana presentadora no participó en el debate habitual sobre el programa. Terelu lo hizo desde la casa de GH VIP, donde entró una semana.

El enfado de María Teresa Continuó y durante varias semanas desapareció de Sálvame, donde tiene una sección semanal. Al cabo de un tiempo, la presentadora volvió al programa y dijo que había estado enferma y estaba tratándose con ansiolíticos.

A finales de enero comenzó el fin de Qué tiempo tan feliz. Telecinco llevó Pasapalabra al fin de semana y acortó las entregas de QTTF. Después, la cadena eliminó la edición de los domingos y dejó el programa solo los sábados.

La audiencia tampoco ha acompañado y se ha movido en torno al 10%, aunque en alguna ocasión ha estado por debajo de los dos dígitos.

De forma paralela, la relación de María Teresa Campos y Sálvame seguía complicándose. La presentadora dejó de ser la ‘defensora de la audiencia’ y estrenó una nueva sección en la que debatía con Jorge Javier temas de actualidad.

El pasado miércoles, Mila Ximénez se ‘coló’ en el debate y ambas protagonizaron un encontronazo que acabó con la colaboradora fuera del plató y con la presentadora protestando en pleno directo muy disgustada. Este miércoles, día en que se conoció el cierre de QTTF, María Teresa Campos no acudió a su cita semanal con Sálvame.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído