Así lo ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar

El ‘inquietante’ robo de joyas por valor de 200.000 euros a Bárbara Rey

El botín que se llevaron presuntamente los cacos, incluía diversas joyas de lujo

Bárbara Rey
Bárbara Rey Telecinco

La popular exvedette Bárbara Rey ha denunciado un robo de joyas. Los hechos sucedieron, al parecer, en casa de una íntima amiga en Totana (Murcia), donde se refugió cuando saltó la polémica de su relación con el padre del actual Jefe del Estado. El valor de las joyas asciende a unos 200.000 euros.

Así lo ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar en el programa AR, insistiendo en que no había nadie en la vivienda en el momento del robo, impidiendo la posibilidad de forcejeo. Igualmente, las autoridades pertinentes están investigando el asunto, según informa Cortázar.

Bárbara Rey (67) lo denunció inmediatamente a la policía, quien inició una investigación que aún está abierta. Los agentes no descartan nada porque no había rastro de forcejeos, asaltos ni otras señales. Además, la policía encontró alguna joya en los alrededores del chalé, que podría haberse caído durante la huida de los ladrones.

Los hechos coinciden curiosa y sospechosamente en el tiempo, con el momento de máxima actualidad de su presunto encuentro amoroso con Don Juan Carlos I.

El botín que se llevaron presuntamente los cacos, incluía diversas joyas de lujo, como relojes carísimos, entre otros. La periodista señaló que estas joyas eran fruto del trabajo de la vedette y no obsequios.

Éste no es el primer robo que sufre la ex vedette. En junio de 1997, denunció que habían entrado en su casa madrileña para extraer documentos e información relativa a su relación con el rey Juan Carlos: documentos, fotografías, audios, cintas… Ella aseguró entonces que le habían amenazado de muerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído