Con una rebaja de 50.000€

María Teresa Campos vende su lujoso ático por 1,3 millones

María Teresa Campos vende su lujoso ático por 1,3 millones
María Teresa Campos sigue en forma. PO

La presentadora tiene un motivo para sonreír después de que Paolo Vasile le dejara sin programa tras cancelar ¡Qué tiempo tan feliz!. Y es que se ha embolsado 1.300.000 euros al vender su ático dúplex situado en Aravaca (Madrid), vivienda que llevaba un año en el mercado y cuyo precio fue descendiendo hasta 1.350.000 euros, tal y como confesó ella misma en su programa.

«Me vendría bien vender el ático para vivir más desahogadamente. No quiero sacarle ni un euro más de lo que costó. Por él pagué 1.350.000 euros», decía la propia María Teresa Campos en el último capítulo del reality Las Campos.

Según publica Informalia, finalmente, la periodista no lo ha logrado vender el inmueble por el precio que ella quería, por lo que pierde 50.000 euros con la venta, según cuenta Lecturas. No obstante, las ganas de desprenderse de la vivienda han pesado sobre todo lo demás

El ático dúplex en cuestión consta de 730 metros cuadrados y fue adquirida en 2013 por la periodista, quien acometió una gran reforma, con el objetivo de vivir algún día allí. La llegada de Bigote Arrocet a su vida complicó un cambio de residencia que nunca se consumó.

El lujoso piso se reparte en cuatro dormitorios con vestidores y baños incluidos. En las estancias de la casa se pueden encontrar todo tipo de lujos. Destacan, sin duda, el jacuzzi del baño y la piscina de la terraza, como se aprecia en las imágenes de Engel & Völkers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído