Su abogada da pistas en televisión

Bárbara Rey ya sabe quién fue el tunante que le robó las joyas valoradas en 180.000 euros

Ya fue víctima de un robo hace 20 años, cuando sustrajeron de su chalet de Madrid cintas de vídeo y grabaciones

Bárbara Rey ya sabe quién fue el tunante que le robó las joyas valoradas en 180.000 euros
Bárbara Rey. PD

Ya fue víctima de un robo hace 20 años, cuando sustrajeron de su chalet de Madrid cintas de vídeo y grabaciones con material comprometido relacionado con su época de amante del rey Juan Carlos.

Pero el último suceso relacionado con la vedette poco tiene que ver con asuntos del corazón.

Aunque el caso está en fase de instrucción, y Teresa Bueyes, abogada de la actriz, no quiere precipitarse, la letrada señala como presunto autor a un joven cercano a la familia de la propietaria de la casa de donde fueron sustraídas las joyas, en donde residía la actriz murciana.

Esa mujer se llama María Dolores, es amiga de siempre de la hermana de Bárbara Rey, y le había cedido generosamente su residencia a la intérprete para refugiarse durante la tormenta mediática que sucedió a las publicaciones que recordaban su idilio con el monarca.

La Guardia Civil de Totana, tierra natal de la vedette, recibió hace un mes la denuncia de una vecina de la zona conocida como Los Huertos, barrio residencial con viviendas de lujo, que se ha convertido en objetivo de malhechores y en donde se han registrado últimamente otros asaltos.

Esta vez desaparecieron 180.000 euros en joyas pertenecientes a Bárbara Rey, que estaba pasando unos días en uno de esos chalés, perteneciente a una amiga de su hermana, alejada de los medios en plena polémica por su relación pasada con el Rey Juan Carlos.

Una pista que han tenido en cuenta los investigadores es que el autor o autores de no forzaron puertas, ni ventanas y dejaron los objetos de menor valor, llevándose únicamente las mejores alhajas como botín.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído