La admiraba profundamente y sentía debilidad por sus piernas

Carlos Lozano se reencuentra con Terelu Campos, la mujer que disparaba su instinto sexual

El presentador coincidía de nuevo en un plató de televisión con la que fue su mito erótico

Carlos Lozano se reencuentra con Terelu Campos, la mujer que disparaba su instinto sexual
Carlos Lozano en Telecinco. PD

Terelu, maravillosa. Me acuerdo de esos momentos en los que trabajábamos juntos, gracias a ella que fue la que me contrató después de mi paso por Televisión Española. Desde entonces todo fue de maravilla

Se ha reencontrado con su «amor platónico». Ha llovido mucho desde que Carlos Lozano tenía entre sus «fantasías sexuales» a Terelu Campos. Después de muchos años sin coincidir en un plató de televisión, los presentadores se veían cara a cara este 28 de marzo de 2017 en Telecinco.

El conductor de Granjero busca esposa estaba especialmente nervioso y comentaba cómo ha sido el encuentro con la hija de María Teresa Campos en la mesa de debate de su propio reality.

Carlos era uno de los invitados y no habían coincidido desde que trabajasen juntos en Telemadrid.

Recientemente, Lozano confesaba en el PoliDeluxe que en aquella época, le atraía sexualmente Terelu: «Me encantaban sus piernas».

El mito sexual de Carlos Lozano era Terelu Campos. Después de décadas volvían a coincidir en un plató de televisión

«Terelu, maravillosa. Me acuerdo de esos momentos en los que trabajábamos juntos, gracias a ella que fue la que me contrató después de mi paso por Televisión Española. Desde entonces todo fue de maravilla. Le tengo mucho aprecio.».

Recién llegado de sus vacaciones en Lima con Miriam Saavedra, su actual pareja, el presentador que acaba de incorporarse a las grabaciones de la nueva temporada del dating show rural de Cuatro, hacía un hueco en su agenda para ver de nuevo a su amiga y compañera.

Desde su participación en la cuarta edición de GH VIP, ha salido del «ostracismo profesional».

La vida de Carlos Lozano ha cambiado de manera considerable. Sus ofertas de trabajo han crecido. Está en buena racha. Vuelve al candelero y a retomar viejas amistades.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído