Por un millón de euros

Eva Longoria abre un chiringuito en Marbella

Eva Longoria abre un chiringuito en Marbella
Eva Longoria en biquini

La actriz, volcada desde hace años en su faceta de empresaria, ha decidido invertir en Marbella y lo ha hecho como mejor sabe: abriendo un exclusivo ‘beach-club’ en la playa. La inauguración está prevista para el próximo mes de mayo.

Eva Longoria (42) ya tiene un chiringuito playero en Marbella, una de sus ciudades españolas favoritas. Eso sí, no lo ha montado sola sino con su amiga y socia en la Global Fit Gala, María Bravo. El local, que se llamará Playa Padre, será uno de los más exclusivos de la zona, y su apertura está prevista para el próximo mayo, un mes después de que la actriz celebre su gala solidaria en Madrid, tal como asegura El Mundo.

Según publica Informalia, el local está situado el Playa del Cable, una zona que está en pleno crecimiento y que podría convertirse en una de las más concurridas en unos años. Con una inversión de un millón de euros, Longoria y su socia ofrecen un club destinado a bolsillos pudientes con camas balinesas, música en directo, cocina de mercado y show de botellas de champán francés con bengalas para los big spenders, como se conoce en el mercado del ocio nocturno a los mejores clientes. No habrá piscina porque se lo prohíbe la Ley de Costas, pero sí un mar con bancos de arena en el que tomarse un mojito a remojo.

La protagonista de Mujeres Desesperadas, que ya lanzó un libro de cocina y una línea de lencería sexy, atraviesa un gran momento profesional y también personal. Eva se casó en mayo con el productor de Televisa Pepe Bastón. Lo celebraron con una fiesta por todo lo alto en un resort mexicano al que acudieron los Beckham o Ricky Martin, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído