«Estoy preocupado»: Antonio David tras declarar en los juzgados

"Estoy preocupado": Antonio David tras declarar en los juzgados
Antonio David y su abogado

Nervioso y cabizbajo. Así llegó el ex marido de Rocío Carrasco a los juzgados de Plaza Castilla este viernes, donde estaba citado para declarar en el caso que enfrenta a la madre de sus hijos. Su abogado aseguró que «ni Antonio David ni nosotros vamos a hacer ninguna declaración. Es una cuestión de respeto a un procedimiento muy serio». Dos horas después, salían de las salas y daban la cara, aunque en la misma línea de declaración: «»Yo puedo hacer declaraciones, perdonadme, pero no puede ser». Eso sí, ha asegurado: «Estoy preocupado, lógicamente».

Según publica Informalia, el abogado se ha mostrado algo más comunicativo: «Son temas muy serios, queremos matizar que esta denuncia la formula Rocío y la Fiscalía ha decidido trasladarla aquí porque el juzgado primero era incompetente». Eso sí, se muestra positivo en cuanto al resultado: «Entendemos que se va a archivar, no puede ser de otra forma».

La citación de la jueza para declarar se retrasó 24 horas, ya que tras el interrogatorio a Rocío Carrasco el pasado miércoles, la magistrada pidió más tiempo para recopilar documentos e información ‘extra’.

Según El programa de Ana Rosa, el tertuliano está muy angustiado estos días y muy preocupado por la petición de cárcel que ha realizado su ex mujer: «No da crédito, está muy mal y asombrado por todo a lo que se enfrenta», aseguró Antonio Rossi. «Está muy dolido porque Rocío está forzando a los niños a declarar y él quería evitar eso a toda costa». Tal y como explica el colaborador, será muy difícil impedirlo, ya que Rocío ha acusado a su ex marido de tres delitos que entrarían en la categoría de la violencia de género o del ámbito doméstico: lesiones psicológicas, secuestro o quebrantamiento de custodia y alienación parental.

Por otro lado, Kiko Matamoros asegura que Carrasco no lo tiene tan fácil y cuenta con informaciones que ha preferido no desvelar: «Yo conozco una información tan delicada que no me atrevo a darla. He coincidido con Rocío hija, me hizo unas manifestaciones, unas confesiones y puedo asegurar que si las dice en un juzgado, lo mismo que me dijo a mí, no lo tiene nada fácil Rocío Carrasco». Los dos hijos del matrimonio, Rocío y David, están dispuestos a declarar en el juicio a favor de su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído