Vicky Martín Berrocal se apunta a la moda del entrenador personal y pierde 10 kilos

Vicky Martín Berrocal se apunta a la moda del entrenador personal y pierde 10 kilos
Vicky Martín Berrocal , cambio

La ex de Manuel Díaz El Cordobés acaba de volver a la televisión con un programa de tendencias que ella misma presenta. Ilusionada con el nuevo proyecto y pensando en lucir palmito este verano, la diseñadora esculpe su figura a base de dieta y mucho deporte gracias a su entrenador personal.

Vicky Martín Berrocal (41) siempre ha defendido las ‘curvys’, pero su vuelta a los ‘ruedos’ televisivos le han devuelto las ganas de lucir ‘tipazo’. La propia presentadora comparte de vez en cuando en redes sociales sus nuevas dietas, que son controladas por un nutricionista, y aboga por una dieta saludable.

Según publica Informalia, este viernes, coincidiendo con la presentación de una línea de zapatos en Madrid, su nueva y estilizada figura llamó mucho la atención. Lució uno de sus diseños, que se hizo viral cuando Sara Carbonero lo llevó en la visita de los Reyes a Oporto a finales del pasado año.

La falda blanca de tubo con bordados en negro marcaba otras líneas y ella confesó sentirse «fenomenal». Allí contó que una de sus rutinas favoritas es pasear por el parque de El Retiro de Madrid, controlada por el entrenador de otras famosas como Paula Echevarría, Juanjo Martín, con el que ha perdido ya 10 kilos «de volumen».

Parece que la sevillana ha vuelto con más fuerza que nunca a la vida pública. Ella también se ha convertido en un personaje más en el ‘culebrón’ de la familia del Cordobés. Hace tan sólo una semana que se rumoreaba que Berrocal podría haber negociado una exclusiva con una revista para contar su versión de los hechos, pero en esta misma presentación habló largo y tendido sobre el tema: «Benítez siempre supo que Manuel era su hijo, me lo confirmó a mí cuando éramos novios y teníamos 19 años. Le diría que un tentadero no es lugar para encontrarse con él por primera vez, y que deje de ir al bar y se tome un café con su hijo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído