Le salió a 666 euros el minuto de su 'hora de infierno' con los periodistas

Sabemos cuánto ganó Paula Echevarría por llorar a lágrima viva ante la prensa: 40.000 euros

Cifra que duplicaría a la original, la pactada antes de que su separación matrimonial copase los titulares

Sabemos cuánto ganó Paula Echevarría por llorar a lágrima viva ante la prensa: 40.000 euros
Paula Echevarría, de la risa al llanto. PE

Pasó de la risa al llanto en apenas una hora y no era para menos: una fuerte crisis matrimonial que parece ser la definitiva, casi 50 medios acreditados y preguntas que le borraron la sonrisa de un plumazo

Ni Shakira o las Karadasian. A Paula Echevarría, que es asturiana de Candás, le salió a 666 euros el minuto de su ‘hora de infierno’ con los periodistas. Como suena («Sí, pasan cosas en mi casa…»).

La actriz se convirtió este 5 de abril de 2017 en la protagonista del día al aparecer en la presentación de un perfume en plena polémica sobre su situación sentimental (¡Bombazos! ¿Paula Echevarría podría estar con otro? ¿El motivo de la ruptura ha sido por la madre de Bustamante?).

La presión de estos días y la gran cantidad de medios acreditados provocaron las lágrimas de Paula Echevarría.

Pasó de la risa al llanto en apenas una hora y no era para menos: una fuerte crisis matrimonial que parece ser la definitiva, casi 50 medios acreditados y preguntas que le borraron la sonrisa de un plumazo.

Eso sí, Paula Echevarría (39) aguantó el tipo, y no sólo porque sea una profesional sino porque ese momento tenía un precio: 40.000 euros.

Esa es la cantidad que se embolsó este miércoles la esposa de David Bustamante (35), según el colaborador de TVE Saúl Ortiz, cifra que duplicaría a la original, la pactada antes de que su separación matrimonial copase los titulares.

Está claro que el momento no fue agradable para ella, pero, de ser cierto el dato difundido por Ortiz, sí ha sido rentable, ya que el acto no sobrepasó los 60 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído