La mujer del chef Dabiz Muñoz es una apasionada del deporte

Cristina Pedroche entrena para mejorar la calidad de sus orgasmos

Cristina Pedroche entrena para mejorar la calidad de sus orgasmos
Cristina Pedroche en el gimnasio. PD

La mujer del chef Dabiz Muñoz es una apasionada del deporte, pero no sabe que además de mejorar su salud y de esculpir un cuerpo de infarto gracias al gimnasio, también trabaja a diario para mejorar y potenciar sus orgasmos.

Así es. Cristina Pedroche (28) disfruta de un clímax sexual más intenso desde hace aproximadamente ocho meses y no es precisamente gracias a su marido, Dabiz Muñoz (que también tendrá su mérito), sino por la gimnasia hipopresiva que tanto le gusta.

Según mujerhoy.com, que ha realizado un reportaje con expertos fisioterapeutas, la gimnasia hipopresiva es el Santo Grial de los orgasmos femeninos:

«Los ejercicios de tonificación abdominal y del suelo pélvico mejoran la función sexual y el rendimiento de las relaciones sexuales.

La contracción adecuada de la musculatura que se consigue gracias a los ejercicios hipopresivos aumenta el tono muscular del suelo pélvico, haciendo que las relaciones sean más placenteras.

Según los expertos, se potencia también una mayor vascularización de la zona, aumentando la percepción y la sensibilidad y alargando el estado de excitación».

Pedroche descubrió los ejercicios hipopresivos en septiembre de 2016 y desde entonces forman parte de su rutina diaria.

Les dedica 30 minutos cada dos días aproximadamente, ya que también necesita tiempo para sus otras aficiones: correr y practicar yoga. El deporte no sólo le apasiona sino que se siente orgullosa de los resultados que obtiene y los comparte con sus seguidores en las redes sociales.

Pedroche no es la única cara conocida que se beneficia de las bondades de los hipopresivos.

Pilar Rubio (39) es otra de las famosas ‘adictas’ a estos ejercicios, que comenzó a realizar para recuperar la forma del suelo pélvico tras dar a luz a sus dos hijos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído