El folletín amoroso da un giro radical

David Bustamante y Paula Echevarría: Las verdades y mentiras sobre el ‘no’ divorcio del año

La pareja no contaba con que la noticia de su «fuerte crisis» e inminente separación iba a salir a a la luz antes de ellos comunicarlo

David Bustamante y Paula Echevarría: Las verdades y mentiras sobre el 'no' divorcio del año
Paula Echevarría y David Bustamante. EP

¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada

Después del revuelo montado por la noticia de la separación entre Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) y de protagonizar todas las portadas de las revistas del corazón y horas de televisión, no estaría bien dejar el tema en el olvido por los últimos acontecimientos donde la situación entre los dos está en «stand by» (¡Giro de guion! El reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante y la foto ‘prohibida’ del cantante).

El interés por una de las parejas más queridas y respetadas de nuestro país hasta el momento es palpable, por lo que aclarar la situación y todo lo que hay de cierto y «menos cierto» en las informaciones publicadas es de justicia (Sabemos cuánto ganó Paula Echevarría por llorar a lágrima viva ante la prensa: 40.000 euros).

Hasta la fecha, la noticia sobre su inminente separación sigue en el aire. Cuando saltó la primicia por boca de Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado 3 de abril de 2017, la confirmación de su ruptura era cuestión de horas o días (¡Bombazos! ¿Paula Echevarría podría estar con otro? ¿El motivo de la ruptura ha sido por la madre de Bustamante?).

Sin embargo, tras el «boom» generado por las filtraciones de su círculo más cercano donde aseguraban que «la crisis lleva años y que la situación ya es insostenible», sumado a la cantidad de noticias publicadas sobre su historia, ha hecho que la pareja tenga que tomar aire y reflexionar.

Situación desesperada

 

Según contó este 6 de abril Aurelio Manzano en ‘Sálvame’, lo que hay en el matrimonio de Paula y David no es aún una separación, sino «una crisis fuerte» y están tratando de arreglarlo «desesperadamente».

Además, el periodista reveló el mensaje que le envió Paula cuando surgieron los rumores:

«¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada».

Recordemos que los nervios y la mirada triste con la que la actriz se enfrentó a los medios en la presentación de su perfume «Sensuelle» el pasado miércoles, confirmaba el mal momento por el que pasan.

Eso, sumado a que tuvo que salir del acto al borde del llanto, alarmó a los presentes.

«Sí, pasan cosas en mi casa», dijo Echevarría en su primera aparición tras los rumores, pero sin querer entrar a valorar ni a confirmar nada.

Dudas y tensión

Como decimos, Manzano, que ha hablado con Paula en los últimos días, quiso calmar las aguas y reconocer que están viviendo una crisis «muy fuerte» pero que David y Paula están «profundamente enamorados».

De lo que no hay duda es de que la historia ha dado un giro porque todos y cada uno de los datos aportados en los últimos días sobre su relación y la difícil convivencia de ambos de un tiempo aquí es cierto y su entorno lo avala.

Por otro lado, es muy llamativo que Bustamante esté desaparecido en combate desde que se conociera la situación y sus redes sociales, en las que se muestra muy activo habitualmente, están desiertas de publicaciones.

La única novedad es que la pareja podrá haberse visto y haber tenido un acercamiento ya que tenían que comprar el traje de la primera comunión de su hija Daniella (8).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído