Luciendo una lencería muy sexy

Pamela Anderson posa muy sexy a sus 49 años

Pamela Anderson posa muy sexy a sus 49 años
Pamela Anderson lenceria

La ex vigilante de la playa ha vuelto a sacar su vena más sensual para posar en lencería sexy. La actriz ha compartido las fotografías en redes sociales y sus más 300.000 seguidores han visto como subía la temperatura. Para su desgracia, ella no está soltera: «Amo a Julián Assange».

#cocodemeruk #Icon Collection photo by #rankin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on Apr 3, 2017 at 3:17pm PDT

Según publica Informalia, Pamela Anderson comenzó el 2017 dando un estilo más recatado a su apariencia: menos maquillaje, ropa más holgada y adiós a los escotes. Aun así, la actriz parece no perder esa esencia tan ‘hot’ y la campaña que ha protagonizado para la marca de lencería Coco de Meruk es una de las pruebas.

La también modelo luce una estupenda figura con apenas un conjunto de ropa interior y unos tacones, lo que le ha valido millones de ‘me gusta’.

Anderson también está en el punto de mira en estos últimos meses por su extraña relación con el refugiado político Julián Assange. Con él ha confesado mantener una relación que va mucho más allá del sexo y que se basa sobre todo en la admiración que siente por él.

#cocodemeruk #Icon Collection #rankin

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on Apr 4, 2017 at 3:10am PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído