Eva González desnuda en la cama

Cayetano le envía un emoticono respondiendo al mensaje de Eva

Eva González desnuda en la cama
Eva González desnuda en la cama

La modelo ha compartido una fotografía en redes sociales este domingo donde aparece sin ropa sobre una cama de sábanas blancas. Junto a ella, un mensaje que parece una clara dedicatoria a su marido: «Por muchos domingos en blanco sobre los que escribir nuestra historia». Él, que se ha sentido aludido, le ha contestado con un emoticono de un beso.

Según publica Informalia, Eva González (36) iniciaba sus vacaciones este viernes y ponía rumbo junto a su marido (40) a la finca de los Ordoñez, El Recreo de San Cayetano. Esta casona se sitúa en la serranía de Ronda, en Málaga. Allí están pasando ambos la semana santa, disfrutando un tiempo juntos tras tanto trabajo.

Desde allí, la presentadora ha colgado varias instantáneas del entorno que les rodea durante este fin de semana. Su última imagen es la que ha sorprendido entre sus seguidores, al aparecer sin maquillaje y recién levantada.

El propio Cayetano ha contestado a la ‘dedicatoria’ con un emoticono. Está claro que ambos están muy unidos a pesar de que sus compromisos profesionales no les permitan pasar mucho tiempo juntos. Desde que se casaron el pasado año, no se les conoce crisis alguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído