'Mi casa en tu casa'

Pepe Navarro: «Fue una gilipollez no hacerme la prueba de ADN con el hijo de Ivonne Reyes»

El presentador sentó junto a Bertín Osborne para hablar de su vida profesional y personal

Pepe Navarro: "Fue una gilipollez no hacerme la prueba de ADN con el hijo de Ivonne Reyes"
Pepe Navarro con Bertín Osborne. YT

Mis amigos trabajaban, tenían dinero y me lo pagaban todo, me sentía mal y decidí que no quería estudiar. Después, comprendí que me había equivocado

Pepe Navarro recibió al equipo de «Mi casa es la tuya» dispuesto a confesarlo todo sobre su vida, personal y profesional.

El presentador, que lleva 15 años apartado de la televisión, decidió participar en el programa de Bertín Osborne para explicar cómo ha sido su trayectoria: habló de su paso por el instituto y la Universidad, sus años en Antena 3 (de donde afirma que al finalizar su programa le registraron antes de salir por la puerta «como a delicuentes») sus familias, sus hijos o sus problemas con Ivonne Reyes, entre otras experiencias vitales.

En su paso por «Mi casa es la tuya», Navarro recordó cómo fueron sus años de estudiante. Afirmó que se le daba bien, aunque todo cambió cuando alcanzó los 14 años.

«Mis amigos trabajaban, tenían dinero y me lo pagaban todo, me sentía mal y decidí que no quería estudiar. Después, comprendí que me había equivocado».

Poco a poco, el presentador relató cómo acabó en la televisión tras años de dedicación a la radio y cómo alcanzó el éxito con formatos como «Esta noche cruzamos el Missisippi».

Pero también se atrevió a explicar los motivos que le llevaron a abandonar Telecinco en la cumbre para marcharse a Antena 3.

«Querían cambiar el nombre del programa porque no era del agrado de la madre de un miembro del consejo de la cadena. Pensé que si nos pedían eso en cualquier momento no echaban a la calle».

Así, paso a paso, Navarro describió su vida profesional hasta que Bertín se interesó por la personal. El presentador habló de sus hijos y de su actual mujer. «Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Hablo de mis hijos y se me cae la baba», aseguró entre risas.

Pepe Navarro vs. Ivonne Reyes

Como era de essperar, Bertín se interesó por la situación con el hijo de Ivonne Reyes e interrogó a su invitado hasta que narró toda la historia con pelos y señales. Pepe Navarro aseguró que su relación con la modelo siempre fue paterno-filial y que cuando ella le confesó que estaba embarazada, buscó cómo ayudarla para que pudiera criar a su hijo. La sorpresa llegó después cuando la actriz y presentadora afirmó que Navarro era el padre.

«Tuve una relación esporádica con ella pero anterior al momento en el que ella se queda embarzada. Es la primera vez que confieso esto públicamente».

Según describió el periodista, él se negó a hacerse una prueba de ADN porque entendía que era ella la que tenía que presentar alguna prueba que acreditara esa paternidad.

«Fue una gilipollez no hacerme la prueba», aseguró arrepentido.

Con el paso de los años, cuando el hijo de Ivonne Reyes quiso saber de su padre, la familia de Navarro decidió que se presentara un recurso a la sentencia y que el periodista se hicera la prueba que no quiso hacerse en el pasado para determinar si el hijo de Ivonne era o no parte de la familia.

Pepe Navarro explicó que ella estuvo de acuerdo en hacer el trámite durante todo el proceso, pero que de repente algo cambió y se negó. Por eso se buscó otra vía para intentar acreditar la verdad que él reconoce.
La veneno

En su tiempo en «Mi casa es la tuya», Pepe Navarro también tuvo oportunidad de hablar de uno de los personajes más populares que pasaron por su programa en Telecinco: La Veneno.

«Tenía mucho talento, pero había que saber llevarla», explicó. La colaboradora del programa llegó desde el Parque del Oeste donde se convirtió en protagonista inesperada d eun reportaje sobre prostitución que elaboró el espacio de Telecinco y consiguió ser reconocida como mujer.

«Era Manolito «el maricó» y llegó a ser Cristina. Después, cómo lo gestionó es otra cosa. Se le fue de las manos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído