Modas que resultan peligrosas

‘Stealthing’; La nueva práctica sexual ilegal

Hay comunidades que defienden el stealthing como un derecho del hombre a "expandir su semilla"

La vida sexual de la gente es un mundo, y más ahora que cada semana surge una nueva moda o tendencia. Hay modas que resultan peligrosas, que no incluyen el consentimiento de ambas partes y que hay que denunciar. Es una práctica ilegal ya que el hombre se quita el condón durante el coito sin pedir permiso ni consultarlo previamente con su pareja sexual. El uso de esta peligrosa práctica entre la comunidad heterosexual y la homosexual ha aumentado considerablemente.

Existen comunidades online que defienden el ‘Stealthing’ como un derecho del hombre a «expandir su semilla». Basándose en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, el stealthing sería considerado abuso sexual, por la falta de consentimiento:

El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído