Listas PD

Las 10 ‘celebrities’ más ricas del mundo

Las 10 'celebrities' más ricas del mundo
Cristiano Ronaldo. Don Balón

Les sale el dinero por la orejas.

Entre otras razones, porque lo ganan a puñados, moviendose o quedándose quietos. Les bastan, muchas veces, sus caras y sus nombres: son las grandews ‘celebrities’ mundiales.

Nadie supera los 170 millones de dólares que Taylor Swift generó este año, gracias a su exitosa gira mundial “1989” la estadounidense de 26 años se ha convertido en la artista mejor pagada, según la revista Forbes.

Entre la lista también aparece CR7 la estrella mundial del fútbol y la cantante británica Adele.

taylor-min

1. Taylor Swift es la cantante más famosa y rica del mundo al recaudar más de 170 millones de dólares con su música y a sus contratos publicitarios con firmas como Apple, Coca Cola y Keds, convirtiéndola así en una de las figuras más poderosas de la industria musical.

MIRA LA LISTA COMPLETA:

artistas-2-min

2. One Direction se encuentra en el segundo lugar con un total de 110 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos provienen de la gira “On the road again”, que a pesar de la salida de Zayn Malik, la banda británica conquistó el mundo entero.

james-min

3. Con 95 millones de dólares, el escritor estadounidense James Patterson ocupa el tercer puesto en el ránking de Forbes de las 100 celebridades más ricas del planeta.

phil-min

4. Dr. Phil McGraw es el presentador de televisión más poderoso, al generar 88 millones de dólares en este 2016. Aunque su aspecto no es demasiado televisivo se ha erigido en el sucesor perfecto de Oprah Winfrey.

ronaldo-min

5. El crack portugués, Cristiano Ronaldo, acaba de renovar contrato con su club y se consolida como el futbolista mejor pagado del mundo con 88 millones de dólares. Cristiano Ronaldo ha firmado un nuevo contrato con Nike, que le sitúa como el futbolista mejor pagado del mundo por una marca deportiva.

keni-h-min

6. Kevin Hart es el comediante mejor pagado al sumar 87,5 millones de dólares. Los ingresos vienen de sus recientes películas “Central Intelligence” y “Secret Life of Pets”, además tiene una lucrativa gira de comedia llamada “What Now?”.

7. El actor, humorista y escritor Howard Stern se quedó en el séptimo lugar de la famosa lista con 85 millones de dólares.

messi-min

8. El astro argentino del Barça, generó 81,5 millones de dólares. Esta cifra incluye los ingresos por publicidad con grandes multinacionales como son Adidas o Gatorade, entre otros. Además, Lionel Messi ocupa la tercera posición el lista de las celebridades más ricas menores de 30 años.

adele-min

9. Con 28 años de edad, Adele ha vendido más de 90 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo. Sólo en este año Adele ganó 80,5 millones de dólares.

politico-min
10. En la ultima posición se ubica el famoso locutor de radio y comentarista político Rush Limbaugh con 79 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído