Eugenia Martínez de Irujo ‘ilusionada’ con el jefe de Isabel Pantoja

Eugenia Martínez de Irujo 'ilusionada' con el jefe de Isabel Pantoja
Eugenia Martínez de Irujo sale con el jefe de Isabel Pantoja

Tras un tiempo alejada del foco mediático y sin amor alguno a la vista, la duquesa de Montoro vuelve a sonreír junto a Narcís Rebollo (47), un conocido empresario musical, con quien fue vista en la Feria de Sevilla.

Aunque su primera aparición pública tuvo lugar el domingo pasado en la capital sevillana, lo cierto es que ambos salen juntos desde hace meses. Según revela la revista ¡Hola!, Eugenia Martínez de Irujo (48) está especialmente ilusionada con esta nueva relación.

Según publica Informalia, considerado el descubridor de David Bisbal, el nuevo novio de la hija de la duquesa de Alba es presidente de Universal Music España y Portugal. Anteriormente, Narcís fue socio fundador y vicepresidente de Vale Music, compañía propietaria de los derechos de Operación Triunfo. Debido a su relación con el formato, el empresario catalán lanzó las carreras del propio Bisbal, David Bustamante o Rosa López, entre otras estrellas. Con el primero mantiene en la actualidad una relación de amistad. Su sello discográfico, además, lleva a artistas de la talla de Isabel Pantoja, Alejandro Sanz, Antonio Orozco o Manuel Carrasco.

En lo personal, quienes conocen a Narcís cuentan que es un hombre discreto, amable, de carácter divertido, amante de los conciertos y apasionado de las playas de Marbella. Todas estas cualidades han encandilado a Eugenia, que ha vuelto a encontrar el amor en sus brazos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído