Felipe VI se va ‘de tacos’ con sus amigos

Felipe VI se va 'de tacos' con sus amigos
Felipe VI tacos

El Rey se olvidó por una noche de los compromisos que conlleva su cargo y salió a divertirse junto a sus amigos a una taquería mexicana llamada La Lupita, situada en Chueca, uno de los barrios preferidos de su esposa, Doña Letizia, quien en esta ocasión no le acompañaba.

Según publica Informalia, con aspecto informal compuesto de americana y pantalón vaquero, Felipe VI disfrutó de la gastronomía mexicana entre confidencias y risas con sus amigos, según cuenta ¡Hola!. A buen seguro que todos se decantaron por degustar los tacos al carbón, una de las especialidades del local.

Este tipo de escapadas siempre han sido habituales en el Rey, si bien es cierto que desde que llegó a su vida la reina Letizia, las salidas de Zarzuela, especialmente a barrios céntricos de Madrid, se han multiplicado.

De la Gran Vía hasta la Milla de Oro, Letizia y Felipe recorren la capital para vivir juntos o con amigos todo lo que la ciudad les ofrece. Es por ello que no resulta extraño sorprenderles viendo en el cine una película en versión original, disfrutando de una tarde de compras con sus hijas o saboreando un paseo nocturno por las calles de Madrid, entre otras cosas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído