Con apenas 14 años, Lila Grace, la hija de Kate Moss, modelo como su madre

Con apenas 14 años, Lila Grace, la hija de Kate Moss, modelo como su madre
Lila Grace, hija de Kate Moss

De casta le viene al galgo’, podríamos decir sin equivocarnos en este caso. Si Kate Moss ha sido y es una de las modelos más famosas de los últimos 20 años, era más que probable que su única hija siguiera sus pasos en el mundo de la moda. Y no se ha hecho esperar demasiado.

Según publica Informalia, con apenas 14 años, Lila Grace acaba de protagonizar su primera campaña de moda (aparece junto a Stella, hija de Mick, cantante del grupo rock The Clash) y demuestra que ha llegado a la industria fashion para quedarse. La adolescente es la imagen de The Braid Bar, centro de belleza y peluquería incluido dentro del famoso y exclusivo centro comercial Selfridges.

En la imagen, Lila aparece con unas divertidas trenzas larguísimas decoradas con cintas de varios colores, uno de los peinados estrella del salón de belleza. La niña no puede negar que es hija de su madre (su padre es Jefferson Hack, ex novio de la top británica). La misma mirada tímida, las pequitas en la nariz, la cara angulosa y los mismos labios carnosos de Kate.

Curiosamente, ésta última fue descubierta cuando también tenía 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York por la cazatalentos Sarah Doukas. Alejada del mundo de la fama, la adolescente apareció por primera vez en público hace tres años, en el estreno de la película Paddington en Londres, ciudad en la que reside con su madre y su padrastro.

La primera vez que vimos a Grace en una revista fue hace un año, cuando protagonizó junto a su madre la portada de Vogue Italia, una de las biblias de la moda en el mundo. Ahí aparecía tímida, abrazada a Kate, pero ya con cierto aire chic, como el que hizo famosa a su madre en los años 90.

En una de las pocas entrevistas que ha concedido en los últimos años Moss, contó que su hija es muy crítica con sus estilismos, pese a ser considerada una de las mujeres creadoras de tendencias más importantes de los últimos tiempos. «Hay veces que Lila me dice: «¿Dónde vas vestida así?» y me obliga a cambiarme de ropa», bromeaba.

Además, Lila recibe una escrupulosa y férrea educación británica, ya que su madre quiere alejarla de ese mundo oscuro en el que ella se ha visto envuelta en diferentes ocasiones a lo largo de su carrera. Grace ha llegado para quedarse y parece que a sus 14 años tiene muy claro que lo suyo es el mundo de la moda. ¿Superará a su famosa mamá? Lo tiene complicado, pero nunca se sabe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído