Por intromisión a la intimidad en el programa '¿Dónde estás corazón?'

Julián Muñoz pide al juez que le endiñe prisión y 400.000 € de multa a María Patiño

"No es de mi agrado mandar a ningún periodista a prisión, pero si fueran, a lo mejor dejarían de ser tan prepotentes"

Julián Muñoz pide al juez que le endiñe prisión y 400.000 € de multa a María Patiño
María Patiño y Julián Muñoz. EP

El 'exPantojo' Julián Muñoz va a degüello a por la retocada María Patiño

El ex edil llegó este 5 de mayo de 2017 a los juzgados de Alcobendas de la mano de su abogado, con aspecto desmejorado (El ‘exPantojo’ Julián Muñoz va a degüello a por la retocada María Patiño).

Muñoz acude al juicio por la demanda que presentó junto a Isabel Pantoja por intromisión a la intimidad, contra el programa ¿Dónde estás corazón?, su director, su otrora presentador, Jaime Cantizano, y quien era colaboradora del espacio de Antena 3, María Patiño. Para ella pide, además de una gran indemnización, su entrada en prisión.

Julián Muñoz tendría una prueba determinante para ganar este proceso judicial, tal y como cuenta El Español, que sería la grabación de las llamadas que mantuvo el ex alcalde de Marbella durante su estancia en prisión en 2007.

En dichas conversaciones se demostraría que nadie de su entorno ni de Isabel Pantoja habrían sido los responsables de la filtración en Dónde estás corazón de la carta privada que la artista escribió al político hace ya siete años.

Es por ello que Muñoz reclama a Patiño 400.000 euros y su entrada en prisión.

«No es de mi agrado mandar a ningún periodista a prisión, pero si fueran, a lo mejor dejarían de ser tan prepotentes», ha declarado el abogado del ex alcalde, Javier Saavedra, a la misma publicación.

El letrado ha llegado al juzgado de la localidad madrileña junto a su representado, quien ha evitado hablar con la prensa.

Una vez dentro, verá el rostro de su ex, Isabel Pantoja. Eso sí, lo hará a través de una videollamada de la cantante, que ha sido citada por él mismo como testigo ante su negativa de acudir como denunciante.

La tonadillera ha hecho lo posible por paralizar este proceso judicial con tal de no encontrarse con Julián, pero él está decidido a llegar hasta el final del asunto.

Cabe recordar que esta demanda se remonta a 2010, cuando Isabel escribía una densa carta donde abría sus sentimientos y le hacía saber a Muñoz lo dolida que se encontraba por sus continuas infidelidades.

La misiva llegó a manos de la productora Cuarzo, que por entonces emitía para Antena 3 en prime time el programa ¿Dónde Estás Corazón?

En aquel momento, Cantizano y Patiño se disponían a leer el documento entero en pleno directo, pero un juez consiguió pararlo a tiempo.

La cantante y el político denunciaron después al presentador, a la colaboradora y a la productora por daños y perjuicios, además de intromisión a la intimidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído