El 'atleta' se ha visto obligado a despedirse de sus compañeros debido a una lesión en el bíceps

‘Supervivientes’: Eliad Cohen abandona con el brazo en cabestrillo y Alba Carrillo sigue con el alma encogida

La rencorosa modelo decide continuar en el reality después de tres días de aislamiento y reflexión

‘Supervivientes’: Eliad Cohen abandona con el brazo en cabestrillo y Alba Carrillo sigue con el alma encogida
Eliad Cohen (SUPERVIVIENTES). SP

Supervivientes: Conexión Honduras ha llegado a Telecinco repleto de actualidad y malas noticias desde Honduras.

Sin duda, el pasado jueves 4 de mayo se vivió una de las galas más polémicas de la historia del reality de Mediaset en la que Lucía Pariente decidió abandonar el concurso y Alba Carrillo se quedó con un pie fuera de la isla hondureña.

La velada de este 7 de mayo de 2017 ha estado marcada por la decisión de la ex mujer de Feliciano López pero también por el abandono repentino de Eliad por motivos de salud.

Por si fuera poco, se ha podido ver como los supervivientes están abatidos después de una de las peores noches de sus vidas.

Una fuerte tormenta ha arrasados las tres zonas de convivencia afectando anímicamente a los participantes que ya se les está haciendo cuesta arriba la participación en Supervivientes 2017.

La noche del sábado ha marcado un antes y un después en la convivencia de los participantes de Supervivencia 2017. Hasta el momento, la meteorología había respetado a los supervivientes pero durante la pasada velada una fuerte tormenta hizo la vida imposible a los robinsones. Viento, frío, lluvia, olas,…

Todo esto y mucho más tuvieron que vivir los concursantes en lo que ya han definido como la peor noche de sus vidas. Como ha afirmado Lara Álvarez, el fuerte oleaje se comió la playa del Cielo y la lluvia mojó colchones, mantas y abrigos… Duro golpe anímico para los concursantes.

Eliad se despide de sus compañeros

Sandra Barneda no ha tardado en conectar con el equipo del Cielo para comunicar una mala noticia a los supervivientes. Como ha informado Lara Álvarez al inicio de la gala, Eliad ha abandonado esta noche su participación en Supervivientes 2017 por motivos de salud.

Según han informado, el concursante israelí se lesionó durante a prueba de localización del pasado jueves antes del susto que dio a los espectadores al desmayarse durante el juego de líder.

«Se me hace muy difícil Eliad pero los resultados de las prueba confirman que sufriste una lesión grave en el brazo izquierdo. Tendón largo del bíceps roto. Por preinscripción médica has de regresar a España para seguir con el tratamiento» ha afirmado la presentadora catalana.

Por sorpresa, parece que Eliad se ha tomado la noticia con mucha normalidad y ha abandonado la isla después de dar un mensaje a cada uno de sus compañeros.

Prueba de recompensa

Después de la mala noticia, los concursantes del Infierno y de Tierra de nadie se han sometido a la prueba de recompensa.

Un juego que se han tomado con muchas ganas ya que, tras los duros días que han pasado en la isla hondureña, los supervivientes habrían pagado lo que no está escrito por un plato de comida caliente. Ni más ni menos que una tortilla de patatas de dos pisos estaba en juego.

El equipo de Tierra de nadieha sido el ganador del reto y los concursantes han podido devorar la tortilla durante un minuto. No obstante, la organización del formato ha dejado 20 segundos a la formación perdedor para que pudiera llevarse algo de comida a la boca.

Alba Carrillo sigue concursando en Supervivientes 2017

Tres días de aislamiento para tomar una decisión. Sin duda, la organización de Supervivientes 2017 ha movido cielo y tierra para que Alba Carrillo no abandonara Honduras después de la gran bronca que protagonizó el pasado jueves con Laura Matamoros.

La participante fue separada de grupo después de la polémica velada ya que todo apuntaba a que estaba dispuesta a regresar a España.

Después de poder hablar de los condiciones del contrato pudo reflexionar y esta noche ha comunicado a Sandra Barneda que decide seguir participando en el reality. Veremos cuanto aguanta la participante…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído