Según su cirujano

El trasero de Kim Kardasian ‘está fuera de control’

El trasero de Kim Kardasian 'está fuera de control'
Kim Kardasian y su trasero

Desde que salieron a la luz unas imágenes que probaban la celulitis de la celebritie en la playa, sus seguidores estallaron en críticas hacia la esposa de Kanye West al sentirse engañados. Una semana después de las instantáneas, el cirujano que la operó toma la palabra para asegurar que no hay forma de recuperar la elasticidad: «No hay vuelta atrás».

Kim FUCKING Kardashian West 😍🔥 #kimkardashian – KKW in Mexico this weekend 🔥🔥

A post shared by Kim’s Boo Thang 🥀 (@the.wests) on Apr 24, 2017 at 8:35am PDT

Según publica Informalia, «Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y Luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir. No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso», ha contado Aaron Rollins, el cirujano de confianza de Kim Kardashian, al Daily Mail.

El médico también alerta sobre lo poco saludables que son las operaciones de Kim: «Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Lo que tienen que pensar las mujeres es que si tienen celulitis en el trasero, seguirá estando ahí por mucho que se inyecten».

Kardashian, que incluso protagonizó una portada que se convirtió en trending topic mostrando su nuevo y gran trasero, parece no ser tan perfecta como ha querido mostrar al mundo.

Rollins incluso añade que sus clientes ya no le piden tener el trasero como ella, si no como su hermana Kylie, «que es más joven». Él, sin embargo, no se ha visto salpicado por esta historia pues incluso va a abrir una nueva clínica en Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído