El hermano mayor de Eugenia Martínez de Irujo podría estar de nuevo ilusionado. Estos días, Carlos Fitz-James ha disfrutado de la tradicional Feria de Abril en Sevilla con Silvia Bruttini, una acaudalada empresaria de 51 años que se ha alojado en el Palacio de Dueñas durante toda la semana.
Según publica Informalia, guapa, culta, empresaria y con una envidiable posición económica y social. Así es Silvia Bruttini, la nueva amiga especial del duque de Alba (68). El sucesor de doña Cayetana ha disfrutado de la Feria de Abril en compañía de esta empresaria de 51 años con la que se mostró muy cómplice y cariñoso. A pesar del carácter discreto de ambos, Carlos y Silvia fueron captados en diferentes momentos de la semana grande sevillana, siempre juntos y en sintonía, como muestran las fotografías de la revista LOVE.
Al parecer, ambos se han alojado estos días en el Palacio de Dueñas, propiedad del duque. Eso sí, solos, ya que tanto Fernando como Cayetano, los hermanos de Carlos que también se trasladaron a Sevilla para disfrutar de la Feria, decidieron pernoctar en otro sitio.
De confirmarse esta relación, sería la tercera oficial de Carlos Fitz-James Stuart. Su primera pareja fue Matilde Solís, con la que contrajo matrimonio en 1988, se divorció en el 2000 y en 2006 consiguió la nulidad matrimonial eclesiástica. En 2014 mantuvo una amistad especial con Alicia Koplowitz, ex mujer de Alberto Cortina y propietaria de Omega Capital, una agrupaciones de asociaciones de inversión que la han convertido en la novena persona más rica de España con 2300 millones de euros, según Forbes. Desde su ruptura, el duque de Alba acostumbraba a ir solo a las cenas y actos sociales en los que era requerido, algo que podría cambiar pronto gracias a Silvia Bruttini.