Bronca con la revista 'Hola'

Paula Echevarría se lía a palos con periodistas y medios de comunicación

La actriz afirma en su cuenta de Instagram que se trata de imágenes tomadas el año pasado para la promoción de su nuevo perfume

Paula Echevarría se lía a palos con periodistas y medios de comunicación
Paula Echevarría en Hola. PE

Añade que fueron enviadas "a todos los medios", y acusa a la revista de "mentir"

Estaba claro que el titular de la revista Hola en el que se confirmaba la «nueva vida» de Paula Echevarría iba a tener trascendencia.

 Sobre todo porque en él reportaje aparece la actriz en una sesión fotográfica para promocionar su nueva fragancia y suponía la confirmación de que su relación con David Bustamante había llegado al final. Sin medias tintas.

Pero lo que nadie esperaba es que Paula iniciara una batalla para contrarrestar a la publicación que, durante las últimas semanas, la ha estado apoyando durante su crisis matrimonial.

Es la publicación en papel que más se ha posicionado, llegando a publicar que había sido ella la que había escrito el punto y final a su relación.

Pero Paula está que trina. Se deduce del texto que ha compartido en las redes sociales denunciando la manipulación de la que, según ella, está siendo víctima.

Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace.. Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes.. «Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras..» (Shakespeare) #PaulaSensuelle #PaulaEchevarriaFragncias Buenas noches.. ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 10 de May de 2017 a la(s) 12:23 PDT

En el titular principal que acompaña a la imagen puede leerse: «Paula, primer posado de su nueva vida».

Y, sobre éste, el siguiente texto: «Fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de ‘Sensuelle'».

A través de su cuenta en la red social Instagram, Echevarría ha negado que se trate de su primer posado y que sean imágenes exclusivas, al tiempo que arremete contra la revista.

Para demostrarlo, la actriz publica una de las fotos promocionales de su perfume Sensuelle, junto a un extenso texto en el que explica que las imágenes fueron tomadas el año pasado y enviadas «a todos los medios»:

«Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? [sic] Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante? [sic] Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación, acompañadas de una nota de prensa con la descripción del mismo…».

A continuación, Echevarría acusa directamente a la revista de «mentir», y se queja de que la información de ¡Hola! puede dar a entender que ha obtenido un beneficio económico:

«Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace…».

«Barbaridades»

La actriz se queja asimismo del trato que la prensa está dando a su vida personal, en referencia a la situación de su matrimonio con el cantante David Bustamante:

«Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré… Pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo considerais que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis… Pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes [sic]».

La revista, por su parte, indica en el comentario sobre las fotografías publicado en su versión online que:

«es el primer posado que hace [Echevarría] en su nueva vida, un excepcional reportaje con imágenes exclusivas para presentarnos su nueva fragancia, Sensuelle. Paula Echevarría, una mujer decidida, segura y triunfadora que se enfrenta con firmeza y decisión a los momentos difíciles, es una de las actrices con más carisma y seguidores del momento. En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar las imágenes de la artista, espectacular en estas fotos de Antonio Terrón con motivo del lanzamiento del perfume, su favorito según ha comentado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído