El cocinero y conductor de 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef'

Chicote endiña un zasca genial al ‘pollo relleno’ de un tuitero provocador

Chicote endiña un zasca genial al 'pollo relleno' de un tuitero provocador
Chicote. PD

Alberto Chicote es un cocinero de renombre, un conductor televisivo de éxito con ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Top Chef’, y también un usuario muy activo de redes sociales como Twitter.

Y precisamente a través de esta vía ha escrito una genial respuesta a otro tuitero que se ha acabado convirtiendo en un éxito viral, entre mofas y aplausos por su ocurrencia.

Lo cierto es que la «culpa» la tiene el tuitero @unosMemiyos, que escribió a Chicote para preguntarle «Hola @albertochicote, qué opinas de mi pollo relleno?».

Para que pudiese opinar, adjuntaba una foto de su obra, aunque en la misma se veía un pene introduciéndose en un pollo muerto.

Por lo general los famosos que reciben este tipo de mensajes suelen pasar de ellos, reconociendo que intentan «trollearlos» y no dándoles más importancia de la que merecen.

La picante replica de Chicote

Pero en este caso, la rueda de la commedia giró y se volvió contra el troll, que acabó siendo «el trolleador trolleado».

Todo, porque Chicote le respondió de una forma genial: «Ya lo sabes tú, muy poco relleno». El chef obviamente hacía el juego de palabras refiriéndose al tamaño del miembro, y su mensaje se ha convertido en viral.

El mensaje ya ha generado más de 2.800 retuits y más de 2.600 «me gusta» en apenas 12 horas, y sobre todo un hilo de más de 75 respuestas geniales que aplauden al cocinero y se mofan del «troll trolleado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído